¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Yoselin - Recoleta
26-Apr-2019, 17:01
Jueves feriado y ¿qué mejor manera de festejar las Pascuas que garchando? ¿Ah... no era asi? Bueno, me equivoqué.
Arreglo via Whatsapp con Yoselin. Me tira la dirección aproximada y me dice que la llame cuando esté cerca de Cordoba al xxxx para darme el piso y depto (
práctica que no me gusta mucho pero accedo).
Toco timbre y me abre Yoselin de arriba. En recepción hay un portero en un estado parecido a la no-existencia que no jode para nada.
El depto está muy bueno. Es un dos ambientes con un living y un dormitorio. Podría ser que esté bueno para llevar a la niña a hacer un tour en pija por todo el depto para los más creativos. El baño esta ok.
Físicamente está bien Yoselin. Tal vez no taaaan bien como en las fotos. De onda es bastante simpática.
El garching fue un polvo y medio porque el segundo no pude acabar ya que yo ya venía medio en falsa escuadra de festejos de la noche anterior, sin embargo la nena cumple con lo suyo, nada que objetar.
En fin. Tendría que volver en mejor estado para hacer una reseña más exhaustiva pero en principio me gustó y está todo bien. Tal vez reincida.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls