¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Susi Vip otra vez
17-Mar-2019, 23:45
Hola gente... tenia que hacer unos tramites por la zona de Susi.. y dije hace rato no la veo... y me tire el lance y estaba libre...arreglo y voy por el mediodia.....de la semana pasada....
Subo y me espera con uno de esos vestidos casi en bolas.....algo que me calienta con esos tacos y esa cola que ya venia pensando en devorarme.. Higiene de rigor... a los bifes....
Me acuesto porque estaba cansado de caminar.. y empieza su pete a full.... ya durisimo... vamos directo a lo que fui... se pone en 4.. gel de por medio... y primero se la pongo por autopista... y despues a la cola derecho previo dedos.......ya que estaba cerradito... y ella sola me dice desvirgame... sos el primero del dia...no me pude negar y empezamos a apretar hasta que entro...... ella se lo dejaba a fondo y gemia... y empezo a mastrbarse... y acariciarme los amigos.......seguimos asi un rato... otro rato... casi 15 minutos... bombeo a full ella agarraba las sabanas con mucha fuerza....y la saco y le pido cambiar.... se puso boca arriba patas al hombro... bombeo... bombeo.. ella una cara de sufrimiento y dolor... la saco vuela el forro.. me masturbo.....ella hace lo mismo... me muestra sus dedos humedos...... me los llevo a mi boca.. y acabo alegremente en su pelvis.... ufff hermoso
Gracias por el primero en el xxxx Susi... vamos a ir por mas...
saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7