¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alemaasc
[XP] La famosa Stefy
30-Jun-2016, 10:01
Esta xp es frwsquita de ayer! Estaba en el Laburo tranca y 12:40 le mando un msj a Stefy para ver si en un ratito tenía libre y me tira 13:15 xxxx6;. Le digo que sí y voy para allá. Llego, te piden DNI pero lo anota así nomas en un papel y subo. Toco timbre y me abre ella. Primera impresión, más chiquita de lo que pensaba pero toda la onda. Linda carita, lindo cuerpo y copado el lugar. Pase al baño, y arrancamos con besos a Full. Le saco el corpiño de a poco, se asoman unas tetitas chicas pero lindas, acordes al cuerpo. Luego baja y arranca a chuparmela furiosamente. Arcadas, saliva. Un demonio la enana. Genial. Yo ya estaba que explotaba. Me encapucha al amigo y se me sube a cabalgar. Fueron un par de cabalgadas y se escaparon los pibes más rápido de lo que pensaba.
Charla, baño de nuevo y volvemos por el segundo. El amigo no quería despertarse, hasta que reaccionó, fui yo arriba, pero se bajó de nuevo. Ella lo revivió, pero fue solo oral.
Conclusión: toda la onda Stefy, fallé yo pero ya volveré. El gift es porque no podía completo ya que tenía la colita rota xxxx5;.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9