¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chino14
[XP] Yeni, hermosa chiquita.
28-Jun-2016, 17:03
Buenas, paso a relatarles esta XP, será de hace unos 20 días aprox.
Esa tarde quise pasar con Luciana, la llamé y me dice que a esa hora iba a estar ocupada. Recordé que compartía el depto con una amiga así que pregunte por ella y estaba libre, por lo que coordine un encuentro.
Llego puntual, toco timbre, no hay encargado (al menos en ese momento). El edificio es muy tranquilo, discreto, silencioso, es ideal para nosotros. Entro y voy directo al depto. Me abre ella con unas calzas y un top negro, hermoso.
Ella es divina, dulce, chiquita, menudita de arriba, pocas lolas, muy pocas y cola bien armada, poderosa, que afortunadamente entrega.
Me doy una ducha, en un baño que es limpio, completo, cómodo y paso a la habitación. Arrancamos a los besos, y le quito toda la ropa. Efectivamente, pocas lolas, pero le encanta que se las apretes y enrosques con las manos, le encanta el roce fuerte en los pechos. Besos a full, la acuesto y la veo ahi, entregada, toda depilada, y no puedo evitar comersela toda. Debo haber estado veinte minutos ahí. Yo estoy al palo mal, y el bucal de ella es muy suave, delicado, con lengua, con mucha saliva, un bucal del que me acuerdo ahora y me pongo al palo.
No recuerdo ahora, pero no hace mucho tiempo que trabaja, de hecho dejo un tiempo, y ahora volvió.
Nada, el resto, son detalles, me mande un polvazo, y luego, la charla post garching, donde me cuenta un poco de su vida. Buena onda, y la verdad estaba para irme pero me empezo a calentar nuevamente y quise arrancar con el segundo y me para para ir a consultar por la hora. Vuelve y apenas queda tiempo para vestirme e irme, ni siquiera la chance de pagar por media hora más, ya que había otro turno en teoría.
Vale la pena, ella es divina, es linda, de cuerpo menudo, pocas lolas, naturales, y cola carnosa, esta toda depilada y entrega todo. El depto es impecable, limpio, ordenado, la cama súper cómoda y el baño completo e higiénico. Yo vuelvo seguro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10