¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gapul
[XP] Susy vip
04-Jun-2019, 13:24
Buenas colegateros, gracias al colega deserfox, pude concretar un encuentro con la madurita susy vip, ya que no publica mas en baires girls, arregle 1 hs xxxx de 11 a 12 hs, llegue temprano, cafe, esperando la hs, y llegado el memento, me apersono al lugar, timbre, me abre desde arriba y subo, el lugar, un monoambiente comodo y ordenado, la señorita en cuestion porta un lomazo, de cara no es muy agraciada, pero en lineas generales, esta muy buena, charla de boludeces, y pasamos a la accion, pete sin, nada del otro mundo, visita a los gemelos, no bk, no pedi tampoco, luego 69, con una vista hermosa, higiene impecable, paleteada y lustrada de asterisco un rato, dedo en esa colita hermosa, bien depilada tipo bb, luego de un rato, pido colectora en 4, la hice acostar sin sacarla y le di asi un rato hta que los pibes chocaron con el latex, higiene de ambos, y al toque arrancamos el 2, me habia clavado un azulejo de 50mg antes de salir.
Para el segundo paleteada con visita a asterix, luego 69, despues se sube, vaginal un rato con varias variantes ella arriba, de espalda, cuclillas, etc, luego de un rato vuelvo a pedir asterix en 4 un rato, pido que se suba ella para seguur por la cola, pero me dice que no iba a entrar asi, mmmmm, bueno, pido perrito de nuevo, y al ser los dos polvos tan seguidos no podia acabar, ya tenia calambre en las piernitas, jajajaa, vuelve a salir pt sin, 69, y entre paja furiosa y pete maso, se fue el segundo.
Higiene nuevamente de ambos, habian pasado 40 mts, y mi intencion era un tercero con garganta profunda, pero visto lo que me costo el segundo, y el pt, que al menos a mi no me parecio nada del otro mundo, me fui agradecido y silbando bajito.
En resumen, no encontre a una guerrera guarani, pero si la pase bien y el costo beneficio es muy bueno...
Link a la publicacion en BairesGirls