¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] XP con KarlitaBG- Orteada furiosa
19-Aug-2010, 08:36
ayer pase a conocer a karlita
[Solo miembros ven links]
una pendeja espectacular
despues de la presentacion y de pasar a higienizarme (punto negativo el ñoba esta en la otra punta del depto.), arranco con un PT tremendo y a los 2 minutos ya estaba pensando en la raiz cuadrada de
[nro no permitido - reglas] para no acabarla toda.
despues de unos 10 min me toca devolver gentilezas y veo que la chica empieza a mojarse y ponerse bastante guarrita, ahi nomas pasamos a un 69 en el cual le empeze a dilatar el anillito y ahi no se que me dijo pero la di vuelta, la puse en 4 y le entre por la colectora sin siquiera lubricar. fueron unos minutos de bomba a velocidad moderada y le explote como nunca.
despues charla de boludeces varias que no se como termino en el zoologico y me dice "hablando de animalitos me dieron ganas de hacer animaladas" y empezo otro terrible PT que duro bastante hasta que me pregunta si me animo a hacerle la colita en el sillon.
ovio que me anime, jamas me pidieron una segunda vuelta por colectora tan rapido, asique se puso en 4 en el sillon y otra vez a laburar pero esta vez mas intenso hasta que me dijo algo asi como rompeme todo el culo que me hizo saltar la cadena y empece a darle bomba con todo, me agarre del sillon porque sino ibasmo sa salir volando y la muy turra me empieza a succionar el dedo gordo de una forma tal que ahi hasta se me salio el manubrio y las ruedas.
habremos estado asi unos 15 min hasta que no pude mas y me sente, karlita sigio peteando como loca hasta que se llevo el premio en la boquita...
sali hecho un trapo de piso usado
reincidencia segura, altamente recomendable
saludos a todos
Última edición por elyeti; 19-Aug-2010 a las 18:54