Iniciado por MagPul
Hola gente, esta xp es de anoche. Hace mucho que tenía en vista a esta señora, las fotos me mataban y las buenas xp eran muchas así que me anime,
La llamo, muy buena onda por teléfono, al punto tal de que nos pusimos a charlar de su nueva sesión de fotos. Arreglamos para ese mismo día a las 20:30 hs.
Puntual como siempre, toco timbre, me abre de arriba y subo. Llego me abre la puerta y encontré justamente lo que esperaba. Una mujer de aprox 40 años, petisita, tirando a gordita pero muy curvilínea, estaba vestida con un tipo bebydol que le asomaba esas dos buenas tetas que tiene y unas botas tipo bucaneras que me mataron.
El dpto impecable, y el baño inmaculado realmente en ese aspecto es excelente.
Nos pusimos a charlar un rato para entrar en confianza y cuando pasamos ala habitación me pide el regalito, una hora xxx$, lo acordado por teléfono.
Nos ponemos en la cama, y sigue la charla (ya a esta altura no quería hablar mas, pero le seguí un poco la corriente porque era la primera vez que estaba con ella y quizás quería entrar en más confianza).
Mientras charlaba, empezamos con unos mimos, besos en el cuerpo, y en el boca picos solamente.
La pongo boca a bajo, muchos mimos por todo el cuerpo, y después de parte de ella el pete. Muy bueno, mucha saliva, visita a los amigos y un movimiento de lengua que jamás vi, la verdad que estuvo muy bien.
Como buen hombre agradecido, la puse boca arriba y le devolví la gentileza dedicándome un rato largo a su entre pierna. Completamente depiladita, cero olores. Cabe destacar la limpieza e higiene de esta mina, totalmente perfumada, re limpia, y además en su chuchi se podía sentir un olorcito a espadol, eso me gusto mucho.
Encapucho y AAAAADENTRO!!!, un rato misionero, momentáneamente pensando en Barnie en tanga porque si no acababa ahí nomas, después la puse arriba mío y no dure mucho, explote mientras ella me pedía la lechita.
Higiene, charla muy amena en la camucha, nos vestimos, me despidió con un lindo abrazo y me fui silbando bajito.
Resumen:
Punto en contra: no me dio besos, salvo algún tímido piquito, después nada, ni lengua ni nada, nose si es porque era la primera vez o porque tengo barba (quizás no le gusta) pero no me dio un beso, y eso no me gusto. No entiendo como te pueden chupar la japi sin problemas y no darte besos
El resto estuvo bien, para mi fue una muy buena xp, pero tampoco fue “LA” xp. xxx$ me parece un poco por sobre el precio, creo que con xxx$ estaría bien equilibrado el precio mas la calidad. Pero bueno, no soy quien para opinar del precio que cada uno le pone a su cuerpo. Es mi humilde opinión.
Espero que sirva y saludos a todos.
|