¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] sofy en el piso de vicky
10-Mar-2011, 18:46
Hola chicos, como estan!!
Les cuento mi nueva XP en el depto de Vicky.
Esta vez fui con Sofy (si alguien me ayuda con el Link, Muchas gracias!!)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llego al depto de la Florida (por cierto la peatonal bastante transitable)
Toko timbre, me viene a buscar Andreita (quien estuve con ella), nos saludamos muy amablemente.
Subimos y esta vez voy al 4to, pero no al mismo departamento que el otro dia. fui a otro (despues me entere que tienes varios deptos)
La mina es muy linda, carita de nena, petisa muy manejable
, lindos pechios y cola apetecible (no hice uso ya que Sofi estaba medio bajon por mambos que tenia)
La verdad que la pase bien, buen pete sin, una montada de pendeja calentona que si no pensas en otra cosa te vas en 20 seg.
Patitas al hombro, de cote y asi se fue el primero.
Charla interesante, amena e interesante. hasta que arrancamos el segundo. PT hasta que la agarro en 4 y asi hasta culminar.
Resumen: Mina linda, para reincidir, la pase Zic - Zic
bien!! $200 quintines. Antes de entrar al depto vi una morocha petisona que la verdad no se si era Vicky u otra chica (no sabria decirles ya que no conozco a Vicky asi que espero que no haya sido porque estaba muy buena!! ja)
Lo unico malo es que al subir me pidieron DNI
, asi que tuve que darselo me saco los datos y me lo devolvio. pero al salir el portero estaba en la puerta y me pide el nombre y me dice listo. No vi que me haya anotado ni nada asi que me fui preocupado.
Es todo por ahora.
Nos vemos
Y saludos a todos!!!
Pablo_xxxx