¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] silvy bg fantastico pete..
09-Mar-2013, 07:44
Me habian recomendado concer a Silvy, y su famoso pete... La verdad que me dejo sin aire...
Esto fue la semana pasada, en la calle sarmiento, muy cerquita del obelisco..El depto esta justo frente a una parada de colectivos....y en hora pico... suele haber gente....
Ella me recibio puntualmente a las 19 hs, como habiamos convenido.. abrio la puerta del edificio desde arriba, eso perfecto, y relaja,,, ninguna espera....
Tiene solo 2 habitaciones y comparten el depto con una amiga... no recuerdo el nombre... una habitacion tiene una LUNA como paisaje, es la mas grande.. y la otra un poco mas pequena...
Ella producida, con un buen make up, lo que la hace mas llamativa...
En pocos minutos estaba con el mister en su boquita... que es mas que boquita... porque es enorme.... y lo lleva a profundidades realmente
sorprendentes.... eso es espectacular..te mira... y sigue...mas y mas... . con lo cual, seguimos asi... HASTA EL FINAL.
... un gran momento....que mas puedo contar....
Luego de charla de aca de alla... ella es Peruana..... comenzo el segundo pete... y luego fuimos por autopista... boca abajo... hasta terminar exhausto..
La verdad que le pone mucha garra, tiene buena onda... un muy buen momento..... Creo que volvere pronto a verla....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:9