¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Tabytha - BG
05-Apr-2017, 11:24
Tercer XP que subo en el día y con esto ya estoy al día y cumpliendo con mis colegas!
El sábado pasado fui a visitar a Tabytha. Me habían interesado sus fotos porque me gusta que esté completamente tatuada y me pareció muy linda de cara.
Leí algunas XP buenas, otras algo raras... yo creo que tuve un combo entre las dos.
Llegué a su depto en Avenida Córdoba al xxxx, el lugar está impecable, ella estaba estudiando, nos quedamos charlando un rato porque es muy simpática y me cayó muy bien.
La acción fue de un rato largo de besos y caricias (eso sonó a telefonista de privado) y de a poco nos fuimos sacando la ropa, la verdad es que te hace sentir que estás con una mina cualquiera que conociste, cero onda gato, cero actuación o frases forzadas poco felices.
Después de ese rato de franeleo en la cama me puso boca arriba y empezó a sacarnos la ropa, terminó masturbándose con mi pija mientras nos besábamos como noviecitos, esto duró otro largo rato y yo no paraba de levantar temperatura. Finalmente bajó a hacerme un pt muy bueno, suave, cálido y a media asta.
Agarró un forro y me lo puse... después se me vino arriba y acá es donde recordé las cosas que leí en el foro: tardaba en lograr que entrara, le dolía, daba vueltas, se acomodaba para un lado, para el otro, me explicó que siempre le pasaba esto y finalmente, arrancamos.
La acción fue toda así, conmigo abajo, ella no acabó pero creo que estuvo muy cerca, me pedía cosas, movimientos, besos, a mi me pareció copado porque buscaba disfrutar ella también, esto ahora que lo pienso le da a la experiencia esa onda de que es una chica que conociste por ahi. No está buscando complacerte o venderte algo, ella quiere disfrutarlo también.
Se acaba el tema y acá llega lo raro... cuando sale de arriba mío va al baño o algo así y yo sentí un olor extraño... me miro la panza y tenía algo que primero no supe que era... hasta que me di cuenta: caca.
Era caca. Si. Pequeñas migajas, si se quiere, pero de caca sin lugar a dudas. Ella se dio cuenta, le dije que no sabía que era y rápidamente me dijo si no quería que nos bañemos, hicimos eso, nos quedamos otro rato conversando y me fui.
Una vez, cuando empecé a gatear hace ya muchos años, creo que una chica tramposa me engañó y me hizo creer que le estaba haciendo la cola, cuando no.
Tantos años mas tarde creo que me pasó lo mismo, pero a la inversa.
Necesito volver y resolver este inception que me hizo, además de verdad que me encantó conocerla, seguramente lo haga pronto y les cuente que pasó.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9