¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zooroastro
[XP] Sabri la cola que más pedimos
25-Oct-2016, 20:42
Siempre le había tenido ganas y nunca coincidimos, un día veo que esta en promo, le tiro wz y me dice que puede media... perfecto. En el proceso de llegar tuve mil inconvenientes... primero me metí en otro edificio (mala mía), después me fui para el ascensor equivocado y el portero me mandó para el de ellas (trabaja con otras y si bien es un edificio con portero eléctrico, había un ñato dando vueltas). Para colmo, el gatocolega que estaba antes no se iba más... y había que esperar escondido detrás de un frigobar (sí, alto departamento para pagarle a ella y las amigas por una fiesta tranquilos)
El lugar, calle Galileo. Un edificio muy lindo, departamento espacioso, la habitación solo una cama baja (copada para poner a alguien en 4) y grande. Podría haber algo más que el perchero, pero bue, no es un telo. Baño bien completo y limpio.
La chica, una morocha no muy alta (1,70), delgada, muy poco de gomas pero una cola parada que hace pensar cómo no ganamos el mundial con tanto culo (tal vez porque es paraguaya). Divina en el trato y normal de cara.
Lo que se hace, buenos besos y franeleo y pasamos al pete, es buena, nada del otro mundo pero la chupa bien, juega con los amigos y te mira. Además es sin y podés acabarle en la boca. Casi no interesa no cogerla en cuatro, tiene tetas chiquitas de pezon pequeño. En cuatro, tiene una cola bárbara y aprieta muy bien por adelante y por atrás.
Lo mejor, esa cola increíble. Además que es recompleta, con cola, pete sin y acabada en la boca. El lugar también está bien.
Lo peor, la odisea que fue llegar al cuarto con ella, en parte mi culpa que entré a otro edificio, en parte me fumé 10´que se vaya el otro. Y ahí me descansó un tiempo. Y las tetas, me gustan tetonas, pero eso es personal
Sus aranceles eran en promo media $ xxx.-, hora $ xxx.-
Sin promo $ xxx.- y $ xxx.-
Dijo que iba a subir el precio de la promo de media porque le estan dando masa por atrás a lo pavote, casi no la cogen y no se quedan ni a acariciarla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av las heras y pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9