¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hiro Nakamura
[XP] India bg muy putita la chiquita lo que cuenta es la actitud de puta Fotos y Videos
27-Jun-2018, 11:21
Hola
Terminado el partido de Argentina Nigeria con toda la tensión que me genero, aproveche que no se laburaba más en la oficina y para descargar la fecilidad acumulada en los huevos, llamo a varias chicas de bg, por suerte india estaba laburando y disponible.
Acuerdo y voy para alla, sin problemas entro al edificio, me recibe con una sonrrisa y cara de guarra, estatura baja y exuberante, las fotos y los videos la van a describir mejor que mis palabras.
Abono el precio acordado, me baño a full y en la linda habitación comenzamos.
Besos y lengua a full, arrancó con un pete para el campeonato ! Al mismo tiempo se iba tocando la conchita. Luego me dice vamos a hacer como en las pelis XXX y le di por el El Orto contra la pared ! Al mismo tiempo mi mano iba directo a su conchita.
Luego siguieron otras posiciones cabalgata de espalda x el orto y después cabalgata de frente x el orto después boca arriba patita al hombro y nuevamente x el Orto
incluyendo en 4 , variante con almohada en la panza, al borde de la cama..
Cambiamos forro y Paso a darle por delante, y acabo, sacamos pilotin y se pone al lado mio con su conchita mojadita en mi pierna Charlita pequeña..
Paso al baño nuevamente, salgo y arrancamos por delante cabalgandome de frente , luego de cuclillas, y ahi casi se me van los segundos hijos mios. Digo "casi" porque ya estaba seco el muñeco, no salía nada jaja!
Duchita mia, duchita de ella... y a salir nuevamente a la calle , solo que feliz por el gran momento y por saber que existen personas como India bg que dan todo de si para satisfascernos, para hacernos sentir bien
Después del tiroteo sexual antes de irme le saque unas fotos y le hice unos videos como hacen otros colegas para que la puedan ver al natural
Pidan en la xp no manden MP a lo paja
NOS vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7