¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian ANIMAL
[XP] Emili q manera de coger!!!!
10-Mar-2012, 00:45
Esta Xp es de hace una semana por falta de tiempo no la conte antes, pero buee hay q laburar para darse esto lujos como el de Emili.
Despues de leer un par de xp de esta nenu la ajende primero en mi lista y decidi q un dia en la semana la llamaba, no me aguante mas y al otro dia la llamo (estaba recaliente
), coordinamos el horario, salgo de la offici haciendome la cabeza.
LLego al dpto. me recibe con un vestidito rosa transparente en donde se notaba q no llevaba nada abajo
, una sonrisa matadora
, una muy buena onda.
Nos presentamos duchita previa para sacarse la office de encima, salgo del baño y me esta esperando en la cama, pequeña charla y empezamos con unos besos- piquitos al principio despues lengua a full- no se en que momento pero la poca ropa q tenia volo
,pone la mano en mi pecho me tra sobre la cama y empieza a besarme el cuerpo y yo cada vez mas caliente, baja hasta los gemelos se entreniene un rato -yo tambien obvio- empieza con el bucal suave y muy buenos
.
Le pido cabalgata de espalda, Señores no les puedo explicar lo q es esa vista
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
[Solo miembros ven links]
la cola q tiene Emili en esa pose viendola cabalgar mientras sus gemidos aumentaban mas y mas
. como diria un amigo hay q ver para creer.
Mientras seguia de espalda la tomo de la cintura la pongo en cuatro sobre la cama(sin sacarla) y le empiezo a dar mientras paso mi mano por delante de su cintura acariciandole el clitoris
, cuando ya no daba mas se fue el primero.
Un entretiempo y volvimos al ruedo pete muy bueno ella con la cola paradita
lo q me hizo comer la cabeza de volver a ponerla en cuatro a lo q haccedio.
[Solo miembros ven links]
Se acomoda a la orilla de la cama la abro bien de piernas y le empiezo a dar unos lenguetazos como si fuera el mejor helado de fredo
.
A lo que el amigo ya estaba como una piedra, la agarro bien de la cintura y le empiezo a dar lento y suave al ritmo de sus gemidos que aumetaban cada vez mas estuvimos asi unos 5 minutos hasta q se fue el segundo y ultimo quedando lo dos acostados sobre la cama cagandonos de risa, la verdad q la onda de esta mina es barbara.
Seguramente voy a volver, porq me quede con ganas de mas.
Espero q no haya sido extenso el relato, esta es la primera xp q cuento, seguramente no sera la ultima.
Saludos Gente. Pura Vida \m/!!!!!