¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aleman
[XP] Daniella BG - Espectacular!!
15-Oct-2014, 20:09
Estimados colegas, motivado por varias experiencias de reconocidos foristas decidí visitar a Daniella en el nuevo bunker de Steffi en el archiconocido Apart de las Pasiones. El encuentro fue el lunes pasado a la tarde luego de que Steffi avisara por este foro que estarían dicho día presentes. Llegué al hotel y me mandé directamente a los ascensores, aclaro que el hotel era un quilombo de turistas que iban y venían. Llegué al noveno piso y me abre Steffi que estaba totalmente en bolas y, simpática como siempre, me saluda con un chuponazo y me manda al cuarto que da a Corrientes a que espere a Daniella quien enseguida entró. Daniella es una maravillosa exponente de la aclamada y reconocida mezcla de la sangre guarani y la criolla, no solo por su belleza física sino por la alta performance sexual que mujeres de esas latitudes tienen. Es altísima, muy linda de cara, un cuerpo totalmente duro y sin un gramo de grasa y lo mejor, tiene una buena onda y una simpatía que alegra a un muerto. Apenas entró empezó con un huracán de besos y mas besos, es impresionante lo que le gusta besar a esta mujer y como lo disfruta. El pete, que se extiende a los gobelins y zonas aledañas es inmejorable. Bien mojado con mucha saliva y garganta profunda como me gusta a mi. Aclaro que Daniella es fanática de los besos negros a tal punto que no podía parar de darlos. Casi compulsivamente pasaba en forma ininterrumpida del pete, a las bolas y a los besos negros en una especie de calesita oral que me hacia ver las estrellas mientras agradecía a quien me escuchara que exista Paraguay. Esto habrá durado casi media hora, pasado lo cual me dedique a besar su infernal cuerpo guaraní y su asterisco que estaba impecable. La cola de Daniella es infernal muchachos, créanme. Acá Daniella casi pierde el control ya que me decía que todo lo relacionado con lo anal la vuelve loca. Terminado esto y como solo quedaban unos diez minutos me dice "quiero probar tu pija ya, cogeme". Ante ese pedido y sin dudarlo inmediatamente encapuche y la garché en varias posiciones, mientras ella siempre me aclaraba que la leche la quería en la boca. Con lo cual nuevamente tuve que acatar inmediatamente sus ordenes y me hizo un pete infernal hasta que termine en su boca. Después que acabé se quedó succionando de forma de asegurarse que no había mas leche. Me quedó pendiente la cola porque cuando la estaba cogiendo por adelante me calentó tanto que no pude evitar acabar en su boca como pidió y ya no había mas tiempo. Conclusión: la onda de las chicas buenísima. El lugar muy bueno, yo no lo conocía. Respetaron el horario y me dieron una toalla limpia con la cual me bañe en un baño que estaba en buenas condiciones de orden y limpieza. Que mas por $500? Relación costo-beneficio excelente. Daniella es de esas minas que también quiere disfrutar como nosotros y eso hace que la visita sea mucho mas placentera ya que no se guarda nada. Daniella si lees esto un beso y gracias por la buena onda y el momento pasado. Esto es todo colegas, hasta la
próxima!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6