¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Yessica BG - Un bombon dulce
21-Jun-2014, 23:15
Hola!!!
Hoy despues del partido de Argentina ... me encamine a la zona del abasto...el dia anterior (viernes feriado) habia ido con Sara la pelirroja.. (buena experiencia pero que no voy a postear) y cuando llegue (el viernes a ver a Sara) me hicieron pasar a la cocina.. (Sara estaba ocupada) y ahi vi a Yessica... me gusto mucho la nenu.. y si podia (despues de Sara) pasaba con ella.. pero Sara me destruyo asi q dije sera para otro dia.. o sea hoy .. (jaja q facil q soy) y arregle para despues del partido.. llame en en el entretiempo y confirmamos para las 15:30 aprox ..
Lugar:
Me recibe la xxx que me dice.. que (ella la xxx) estaba durmiendo.. porque no pasaba nada de nada.. y si.. le dije.., x el partido ... obvio.. me manda a la ultima habitacion.. son dos.. en realidad.. y aqui viene el puntaje bajo del lugar.. el lugar esta ok.. edificio nuevo.. lindo depto.. pero hicieron dos habitaciones separadas por durlock.. (alguna exp anterior decia eso).. que hace que con la justas entres vos la nenu y la cama.. casi nada para moverte.. pero tiene perchero .. el baño ok.. la cocina (q conoci el dia anterior.. ok) .. las habitaciones no tienen puerta sino puerta corrediza.. x q no da el lugar.. para abrir las puertas.. x todo lo demas creo q ok.. jabon liquido.. toalla ok.. sobre alguna experiencia de lei sobre q habia muchachos q te abrian etc etc.. a mi me paso el viernes.. pero era el portero.. sino las chicas (840) bajan a abrirte.. y despedirte.. eso si.. se escucha todo.. por el durlock.. otro punto menos.. como hoy no estaba Sara todo tranqui..o sea que gritones o con voz alta.. abstenerse. jajja
La Nenu:
La nenu es muy linda (la habia visto el dia anterior).. y me habia gustado mucho.. aparentemente es prima de Sara.. linda cara.. nariz perfecta... linda estatura.. buen cuerpo.. lindo pelo.. piel blanquita.. trasero normal.. tits chiquitas pero bien para el cuerpo de ella.. en general en el total un 8 o 9...
La Experiencia:
Como siempre mimos a ella con el cual puedo recorrer todo el cuerpo de la nena.. y observarla bien.. de a poco la nenu reacciono.. biien.. los besos de ella muy buenos.. rica y linda boca.. las tits se le pusieron duritas durante el mimos.. y prontamente baje a su amiga.. la nena tiene una amiga...con pelitos.. pero en la parte superior.. no en la amiga la amiga limpita bien.. sin olores ni nada. asi q me dedique a degustarla.. tiene un clitoris escondidito. que de a poco salio.. y le di una buena paletaeada.. tantie.. con mis dedos y ya la nenu esta mojada mal..y segui y segui .. hasta q la nenu acabo.. la nena estaba muy muy muy mojada.. descanso un ratito.. (nos dimos muy buenos besos y abrazos) y empezo el pete.. sin.. lindo .. bueno.. un poco mas que normalito.. hace partes tipo sopapa.. placentero.. le pido 69 .. no no.. me dice.. ya acabe y la tengo sensible me dijo..
asi q encapucho y antes agarro una papel.. para secarse le dije q no.. asi q desecho el papel y se lo metio.. (ella arriba) un placer esta dentro de la nenu.. y nos matamos a besos.. parece ser q la nenu estaba a full.. le agarre de su cola .. y la movia y la nenu suspiraba .. estuvimos asi un buen rato.. hasta q metio su lengua.. dentro de mi boca.. y me hizo acabar.. como un caballo.. limpieza.. y despues nos dedicamos a los mimos.. hasta que se hizo la hora.. (ella antes de empezar pone una alarma en el celu para controlar la hora)... charlamos varias cosas y nos besamos mucho.. una muy buena experiencia!!
Conclusiones:
Ha habido exp encontradas.. para mi fue una muy buena experiencia... y es mas le dije q iba a volver porque me parecio muy bonita (ya se que es subjetivo).. ahora cambio las fotos.. antes estaba como en un depto nuevo (o sera el depto antes del durlock.. jaja puede ser..).y ademas us arancel es mas que accesible..
Hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamente y guardia vieja
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8