¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Taianaa chocolate a fulllllll
01-Sep-2015, 15:55
Buenas colegas!!!
Hacia bastante que no posteaba nada, y esta vez escribo para contarles de taianaa una morena que esta muy linda.
Llego a la direccion ,cuando la veo, es igual a las fotos, 1 60 aprox, pocas tetas y una cola , pufff mamadera.
Entramos al depto , paso al baño m alcanza una toalla, el baño tiene todo lo q uno necesita, vuelvo a la habitacion y al ratito viene ella.
Se empieza a desvestir y veo el terrible lomo que tiene, es tal cual las fotos de su publicacion; de carita a mi me parecio muy linda, pocas tetas y un asterisco q es una mantecaaaaaaaaaaaa.
Me acerco empezamos el manoseo, beso va beso viene, me empieza a franelar hasta q baja al muñeco y empieza con un pete sin bastate bueno.
Pete a full, besos, manoseo, metimos una previa bastante entretenida, dsp calzo forrito y se sube, que manera de cabalgar de la morena.
Le dimos duro y paraejo a la cabalgata, y la pongo en 4y mamadera q panorama mas lindo, ver ese toto en 4, le empeze a dar mecha a full, pla plapla pla pla, asi por un buen rato hasta que largue los bepis en el globito.
Paso a limpiarme, ella me trae algo para tomar y al nos pusimos a hablar y faltaban 10 minutitos para q termine el turno y yo me tenia q ir .
Ella nunca me apuro, la nena es un dulce de leche, muy simpatica, siempre pendiente a que la pases bien y es tal cual a las fotos.
Resuminedo, para los amantes de las morenas ni lo duden vayan es igual a las fotos, sacando que tiene pocas lolas dsp todo perfecto,.
Espero les haya servido la data de la nena, nos les quito mas time.
Ah el gift es por la promo que tenia hasta el sabado.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9