¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perfect-stranger
[XP] Mandi bg
11-Oct-2016, 13:45
hola amigos aca vengo a contar mi xp con mandi , es de hara dos semanas
arreglamos rapido por wsp para las 13 (1/2 hora xxx $) me pasa la direccion y me acerco al lugar.
el lugar es una puerta negra (despues cai que era el black door que habia leido en otras xp ) , te abren , subis una escalera y llegas al lugar , muy ordenado , musica , me recibio una chica rubia muy bonita (ani ) y me hizo pasar a una habitacion con una camilla de masajes para esperarla a mandi .
Ella: Mandi es una veterana bonita , debe estar cerca de los 40 o por ahi , con un cuerpo muy lindo , es menudita , cola chiquita pero linda y unas tetas hermosas , es la tipica señora que te das vuelta para mirarle el culo por la calle
Servicio : su servicio es muy tranquilo , te besa en todo momento (cosa que me gusto mucho ) eso me relajo , ya que me paso estar con chicas muy distantes o frias y es un pijazo , nos acostamos en la cama y mas besos , hasta que ya estamos los dos desnudos me acuesta y empieza un buen pt
(no recuerdo si fue con o sin , si lo hizo con no me di cuenta , la estaba pasando barbaro ) suavecito , despues se subio y se empezo a mover tambien suavecito , gemia suave como murmurando , luego le digo de ponerse en cuatro y acepta (queria usar el espejo de la cabecera de la cama ) y despues de unos minutos se fueron los chicos al latex , paso al baño a higienizarme y vuelvo a la pieza , pequeña charla ya que no me quedaba mucho , me presenta a las otras chioas ( solo recuerdo a keyla , que culo por dios !) y me acompaña hasta la pùerta , mas besos y la frase que me dio vuelta la cabeza : sos muy lindo , la pase muy bien (con eso se gano una futura reincidencia de una hora jaja)
la pase muy bien , lo unico malo es la calefaccion , muy alta para mi gusto ,pero es un pequeño detalle , espero haber sido breve y no haber aburrido
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10