¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chake323
[XP] Conociendo a Barbie!!! la puta que vale la pena estar vivo!!!
09-Jun-2016, 20:22
Estimados.
Paso a relatar una experiencia de la semana pasada con la ya conocida Barbie. Agradezco la info y material brindado por el colega Poringer, un capo.
Soy de Ctes asique por trabajo tuve que viajar a la capital por 3 dias. Asi que entre reuniones y reuniones fui preparado para explorar a varias chicas que tenia agendado.
Ya hay muchos relatos de exp con esta chica. Es una bomba...mortal. Un cuerpo excelente muy buena onda, pegamos onda de una creo por la proximidad que tenemos (ctes-paraguay).
Arregle para las 17:00 salgo de una reunión tomo taxi y llego puntual. El lugar quiza es lo mas flojo de toda la exp, el baño le faltaba toalla limpia, asique me duche como pude y sali al ruedo.
ya en la pieza charla amena, mimos, tranzamos mal...yo metiendo manos por todos lados...de la hora habre estado 30 minutos degustando su armonioso cuerpo..aroma a perfume, le gaste la chuchis y el asterisco a lenguetazos...luego se vino la devolución de gentiliza. Excelente PT completito con GP visita a los amigos, mucha saliva, la tuve que frenar porque la queria poner. Calzamos pilotin y misionero saboreando las tetazas, de cote para luego ponerla en 4...impresionante vista...ya faltaba poco asique pare le hice arrodillar mas pete hasta que explote dentro se boca, me la siguio chupando hasta dejarmela seca. No trago la desperdicio en una servilleta.
Ya se habian pasado 10 minutos...queria seguir pero debia volver al hotel para dar el presente con la bruja via skype....son las cosas malas de la tecnología...
beso de despedida muy amable todo y me fui tranquilo al hotel con la promesa de volver en otra ocación.
al otro día quería probar otra chica..asique tenia que recargar energías.
Saludos a la muchachada!!!
PD: en la vista previa no me sale la tablita..ni el link.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9