¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Taína Bg por siempre la más putona misionera con sangre de sexo
13-Aug-2017, 23:01
Hola buenas a todos .
Siendo la hora de plenos resultados electorales seré bre breve por la bruja que anda distraída
En esta oportunidad es contarles una reincidencia con la loba taína Bg , la señora PUTA como pocas que pude disfrutar en este hermoso camino de las escotes y que como clientes tenemos la posibilidad de disfrutar estos caramelos
Me citó en villa crespo dto conocido en gurruchacga , miércoles a las 18 hs , subo el portero ni bola ,me recibe esta misionera con un hilo dental que rodea a su cuerpo esbelto y vedette como me gustan a mi
Nos fundimos en esos besos con su boca y lengua carnosa , pasó al baño y luego la deseaba y la faena empezó , manotazos y chupadas , baja a mis pezones y me lengüetea a full, luego sigue más abajo y yo de parado me pega un pétalo infernal con visita a los huevos , luego me tira a la cama y me pega flor de chupada de culo sin piedad y me abre las patas ugfffff.
En ese ínterin estaba que explotaba , le pido ese orto , Chopo un poco y luego bombazo a full, unos pocos bombazos y me fui feliz al paraíso ,ella se fue a escupir al baño con todo lo necesario en higiene y confortable
Descansamos con bebida por medio y se me vino de nuevo , hacía mucho no nos veíamos y nos pusimos en 69, sin parar de paladear ambos culos chichos etc
Luego calza forro y se me sube , le pido que me deje bombear a mi ritmo para poder acabar , ya no doy lo mismo que antes , la energía se va más rápido ahora, por ello bomba tranqui y le dejo todo lo que me quedaba
Quedo exhausto y fin de la historia , buena plata invertida , las pocas veces que visitó escote voy a lo seguro , la economía no me permite piletaxos , y ya estoy grande para bancar me pendex pretensiosas sin ganas de dar buen servicio
Abrazos a todos y demás está decir que taína es súper recomendable
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8