¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Angelyna bg, "Te fuiste tan de a poco q nunca dijiste adios"
05-Jun-2015, 17:22
Hola muchachos como están?* Bueno esta es una experiencia del sábado. Pero hace muuuuuuuchoo q la quería volver a ver. Pero nunca pudimos concretar pq se habia ido de viaje y yo estaba por otros lugares.
Pero el sábado aprovechando q me encontraba en capital por esas cosas de la vida se me ocurrió mandarle un mensaje y pudimos coordinar un encuentro. En realidad me encontraba en la oficina haciendo q trabajaba y aprovechándo para hacer una limpieza en el celular (borrando fotos. Mensajes y numeros de celular q no necesito mas) y asi fue q vi el celular de Angelina. Y me acorde de los buenos momentos q pasamos
. Asi q gire en mi silla dos veces a xxxº pensando en mandarle un sms o no. Hasta q me decidí y para mi excelente fortuna pudimos organizar un encuentro para ese dia a la tarde en un telo cerca de microcentro.
Asi fue q llegada la hora me dirijo a ese lugar en donde las parejas y personas van a hacer la canchada* y ahi estaba ella. Para los q la conocen debo decirles q esta mucho mas linda q antes o sera pq la vi vestida de civil. No lo se. Pero me gustó desde el pelo hasta lo q ya se pueden imaginar q mas.
Pero para los q no la conocen Angelina es una chica extremadamente hermosa de cara (creo q esta en el podio de las chicas mas lindas en este momento) donde resaltan sus ojos verdes y en general las fracciones son muy lindas. Es flaca de estatura media. Con unas tetas q le quedaron perfectas suaves al tacto e imperceptibles a q son producto de la ciencia y lo q mas se destaca es la cola. Q no es la cola sino LA COLA.* Es sencillamente perfecta
La verdad es q he vuelto a quedar obnubilado al verla creo q mas q la primera vez q la vi.
Servicio
Bueno ya en la habitación y después de la higiene de rigor.
nos sacamos lentamente nuestras prendas con besos de por medio y franeleo. Hasta q nos quedemos como dios nos trajo al mundo y ahi ella empezó a hacer un pt muy bueno con mucha gp y saliba y visita a los gemelos (creo q es la única q no me molesta q lo haga) el pt es muy bueno tiene mucho ritmo y va tomando velocidad y q te mire constantemente cuando t lo esta haciendo con esos ojazos no tiene precio.
Estuvimos un buen rato asi hasta q pusimos el forro y se subió a cabalgar. Se mueve muy bien y te deja aprovechar de las tetotas en todo momento. Un par de chirlos en la cola para motivar ( q me dijo q le gustan) y parece q si pq se movía mas fuerte a tal punto de q casi me hace acabar
Estuvimos un buen rato asi. Hasta q cambiamos en 4. Esa imagen de la cola en 4 creo q son una de las q me voy a llevar cuando deje mi actividad gatera. Esa y verla a través del espejo mientras le estas dando son de esas q me voy a llevar y le voy a contar a mis nietos
Como veran estuve un rato asi hasta q se fueron todos los muchachotes!!
Nos limpiamos. Charlamos un rato pq hace mucho q no nos veíamos nos reímos de algunas cosas* y le reproche pq no me aviso q ella viajaba y es por eso el título "te fuiste tan de a poco q nunca dijiste adios". Ella se fue de viaje y a pesar de q yo tenía un estimativo de cuando se iba y la tenia q ir a ver. Nunca me lo dijo y cuando me avive ya se había ido
es por eso el título q mas q nada salio de una canción q estaba escuchando en camino a verla
pero q viene para el caso.
Resumiendo
Angelina esta mas linda q nunca. Tiene un lomazo y en lo personal la operación de las tetas le dio eso q le faltaba para ser perfecta. El servicio es excelente y siempre se preocupa para q la pases bien. Es muy atenta y como ya dije verla en 4 y por el espejo son imágenes invaluables e imborrables. Tanto como verlo a Aimar volver a jugar en River
Por último quiero decir q angelyna ya tiene su depto. Asi q se van a ahorrar el telo
Y tengo un par de fotos q le saque q las voy a compartir con todos los q me comenten la xp (aprovechen q estoy bueno últimamente
) obviamente NO ME MANDEN MP
.
Abrazo psicológico!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]