Iniciado por georgedablevi
Esta es una experiencia reciente, de hoy a la mañana. La llamo a Taina para arreglar un visita y me dice que está disponible y como estaba en la zona me mando para la esquina del placer, rutina habitual, baja la hermana, llego a la puerta más deseada y me ataca a besos y apretones con esas tetas hermosas que tiene, vamos enfilando para la cama y puedo ver que esta con un conjunto negro infartante subida a unos stiletos negros y dorados: Mortal. Me va poniendo en bolas yo voy haciendo lo mismo pero esta vez comencé de abajo hacia arriba: una belleza verla sobre esos tacos sin tanga y con el corpiño puesto, la vista duro poco porque termine de ponerla en su estado natural: DESNUDA, y ahí comenzó el descontrol: chupada de pija tremenda: como succiona! 69, 70 (con un dedo en el culo) 71 (con dos dedos en el culo) y después apareció un dildo que se fue clavando en el orto mientras la paleteaba, como aguantar? Pensé en la Cadena Nacional y fui zafando hasta ponerla en cuatro, calzar forro y clavársela de una en la concha con el dildo en el culo: espectacular como disfrutaba la muy puta me hizo estallar, se la saque pero le deje el dildo en el ojete, me saque el forro y le di la verga para que saboreara la leche mientras se comía todo el aparatito por el culo y seguía acabando, parece que andaba necesitada de pija, y me la dejo limpia.
Higiene de rigor con baño juntos y enjabonada calentísima, vuelta a la cama, gaseosa que me trae en bolas y caminando sobre esos tacos: quiero una camarera así!!, charla breve sobre temas de ella que prefiere dejar atrás y le propongo hacer unas fotos, accede gustosa y mientras las hacíamos nos íbamos calentando, pero así y todo saque unas cuantas hasta que la calentura nos pudo y a chupar de nuevo, me chupo la pija, los huevos y el asterisco con su Black kiss asesino, no aguante mas, calce forro, forro al dildo y patitas al hombro, parado al borde de la cama le entre por el culo con el dildo en la concha: tremenda serruchada y acabada brutal, me dejo con las piernas flojas y el bobo a mil.
Nuevo bañito juntos y comienzo la retirada antes de que me mande al hospital, apretones y besos varios: qué difícil es despejarse de esta hembra, dejo el gift en la mesa y a la calle después de una hora y veinte de sexo caliente!
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|