¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] La santiagueña mas cariñosa
15-Jul-2015, 21:28
Hola queridos colegatos , después del triunfo de Rivera de anoche contra Guaraní por la Libertadores, decidí regalarme un festejo.
Viendo las excelentes XP. que tiene esta niñas no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla ,La elegida fue Nadia de Baires Girls , la llame varias veces el lunes y siempre me daba el puto contestador , probé martes a la mañana , de nuevo el puto contestador.
De repente se me ocurre mandarle un msj de texto pidiéndole una reserva para el Miércoles 15 de Julio a las 16 Hs.
Increíblemente me suena el teléfono , tono de msj .era ella la niña que tanto me llamaba la atención y me dice en el texto : dale ok yo puedo mañana a las 16 hs y me comenta el arancel y que es completa. etc.
Llego la edificio de esmeralda me anuncio al portero eléctrico, pasa me dice.
toco timbre del depto. ,entro y ella medio se esconde detrás de la puerta.
Haber quien esta acá. que tenemos de bueno le digo y largo una risita picara. Se me predio al toque me abrazaba a los besos limpios, que lindo besa esta chica. Cuanta pasión, no me largaba. yo quería sacarme la campera, cuando me libero un poco de sus abrazos y besos de lengua hermosos, le digo espera que te pago y me dice nooo deja ahora no pagas después .
Se me prende de nuevo y empezamos a besarnos , le digo data vuelta me dejas verte la espalda:
Señores párrafo aparte para lo que vi:
Nadia tiene un culo espectacular, impresionante, hermoso, parado, sin celulitis. QUE CULO.
el SEÑOR CULO( no es un 10 (Diez) es un 11(Once).
Su cuerpito viene acompañado de dos lolas maravillosas , dos cabezas de enanos echas pero hermosas, parecían naturales( Felicitaciones el Cirujano)
Nos tiramos a la cama chupada va , chupada viene, besos mimos, le digo que quiero almejear y me responde hagamos un 69 yo también te la quiero chupar.
rato largo así , la chica gime lo disfruta, como chupa esta chica, que bucal increíble hace, puso pilotín y arrancamos ella arriba, cabalga como Diosa , mientras le chupaba esas hermosas tetas.
De repente me dice me haces la cola y le digo y como no si me lo pedís así.
Dame duro, bien fuerte me dice.
Se para al lado del espejo y le di de parado , que hermosa sensación tener esas nalgas chocando contra mí, como goza Nadia terrible polvazo.
Charla de rigor, hay que destacar la maravillosa buena onda que tiene NADIA, que chica simpática y buena, me ofreció una coca, seguimos hablando.
Hicimos el segundo ,BESOS a Full, me empezó a hacer un pete ella de costado en mi parte izquierda, le dije ponerte de este lado a mi derecha si te veo la cola por el espejo, ella hizo un chiste y accedió con gusto. Ver ese culo mientras te la chupa no tiene precio , Era como ver en 3D.
le dije que se ponga de rodilla en la cama y yo parado la penetre duro por atrás. A full DISFRUTANDO el panorama visual que te da ese orto. Terminamos, seguimos hablando , miro el reloj y me dice no deja no mires la hora , seguimos dale, meta besos y besos a la mina le encanta besas es muy besuqueira, seguimos hablando, me pase media hora mas de lo pactado.
EN FIN SEÑORES esta chica si que la recomiendo , esta chica vale oro, no SOLO por su maravilloso cuerpo y su hermoso culo ( Me dijo que va al Gimnasio todos los días).
Sino por su forma de ser , alegre, buena onda.
Es una dulce ,te hace sentir bien al primer segundo que estas con ella.
En fin queridos amigos colegitos , muchos de Uds. ya la conocen ,pero aquel que tenga dudas que ni lo dude mas , ella no los va a defraudar.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10