¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] El pasillito siempre es garantía: Ambar
20-May-2016, 13:19
Esta xp es de lunes pasado. Tuve que ir al centro para hacer unos trámites, y terminado todo decidí visitar alguna niña.
Siempre me pasa que, como no se a qué hora me desocupo, tengo que arreglar sobre la hora para pasar con alguna niña, lo que se hace complicado. Quise coordinar con Cindy bg, pero estaba ocupada hasta las 5, finalmente decidí ir al pasillito que siempre es garantía
. Llamé por Luly que era la única que ya conocía pero ese día no estaba, así que me presentaron las chicas que había y me decidí por Ambar.
No voy a ser muy extenso, los que conocen el lugar saben lo que son siempre las chicas ahí.
Con ambar fueron muchos besos (no de lengua, pero sí intensos), bucal sin muy bueno (no hasta el final porque acabé las dos veces garchando), paleteada a la niña sin inconvenientes, y varias posiciones, misionero, patitas al hombro, en cuatro, ella cabalgando, y la niña no se cansaba.
No se si entrega la cola, por lo que tengo entendido el servicio es con bucal hf o cola, pero yo no hice uso, quería garchar
y la rubia se prestaba para eso.
Como siempre, el pasillito no falló, y ambar es para reincidir (aunque vi a kitty, y la petisita tiene un culoncito para visitar
)
Saludos gente, y buen finde!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8