¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterman911
[XP] Lari...La mujer que te hace sentir amor
24-May-2016, 18:24
Fueron dos o tres reincidencias con esta mujer hermosa. Esta fue de hace 1 mes mas o menos. Me contacto con ella en su horario nocturno (no dudo que debe ser lo mejor que hay de noche). Ella es menuda, pero con formas y un fisico privilegiado, a mi manera de ver el tema fisico femenino. Pareciera que entrena por las formas que tiene su cuerpo y lo armoniosa que es para moverse. Sin dudas es una mujer que tiene mucha sensualidad.
A diferencia de la primera vez que me abrió un vecino, esta vez espere a que bajara a abrirme y saludamos los 2 al portero, quien parecia estar mas incomodo que yo. Ya a esta altura no me importan ni los porteros ni que me pidan documentos, ni nada. El hecho de pagar por sexo ya no es algo que me de verguenza despues de mas de 10 años haciendolo. Ya en el asensor arranca la franela y varias veces amagamos con frenar el ascensor y arrancar ahi nomas a hacer desastre, nos llevamos bien. Una vez adentro, paso por el tocador rapido como siempre y me pego una rapiducha para estar a la altura. Ella en higiene siempre es impecable. Cuando salgo se estaba poniendo un conjuntito y me dice: me queda bien o muy putita? No supe que responderle y me sente atras suyo a besarle un poco la cola que tiene. Acto seguido la inclino un poco hacia adelante, le subo un poco la pollerita que tenia puesta y le masajero la conchita y el anillo con mi lengua. Unos breves minutos asi, y temiendo a que se me canse la nena, la puse en 4 en la cama y seguí con lo mio. Despues de un rato, ella me frena y me dice: me quiero acostar, asi te acabo la boquita. Cosa que cumplió con creces, luego de hacerme trabajar un rato. Bromeamos con que me iba a pagar ella a mi esta vez. Entre besos y guarraditas y risa, me empieza a petear. Es un pete de esos que te dejan pensando, te dejan reflexionando la vida y pensando en cosas feas para no acabar. Luego dejo que se me suba un rato para exprimirme como ella sabe hacer con una cabalgata impecable, para el 10 indudablemente. Descansamos un rato, hablamos de boludeces, le ayudo a cambiar el cubrecama que habia quedado todo chorreado de sus jugos y volvemos a arrancar. Esta vez la pongo en 4 despues de santa mamada y bombeo un buen rato, la doy vuelta y en misionero acabo entre besos y gemidos y agarradas de pelo.
Me higienizo y arranco mi retirada. Sin antes entregarle el chocolate que siempre le llevo a ella y besarla brevemente para demostrarle que por esa hora y pico que tengo de su tiempo, me enamoro un poco de ella. Me acompaña abajo y en el ascensor, como es costumbre de ella, me sigue apoyandola cola y le vuelvo a decir como la primera vez que me voy a dormir pensando en ella.
Proximas xp: Angela BB o Luly love, Lissa BG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7