¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina, el regreso!!!!! volvio la pasion!!1
25-Nov-2015, 19:45
Hola colegatos, como andan, yo muy feliz porque volvio la diosa de Taina... ufff que mujer, siempre tan atenta, y ademas... esta cada dia mas buena!!!!!!( ufff me estare enamorando..jejeje ).
Llego a su nidito, me recibe con sus transparencias, y me mete adentro de su dto, me come a besos.... TE MATAAAAA....... mano de aca mano de haya....empieza a volar la ropa.... y pido pasar al baño..... vuelvo y estaba esperandome ..yo con mi boxer... y fuimos la cama.
se pone de rodillidas en la cama y seguimos a los besos, vuela todo y nos abrazamos besandonos muy apasionados...mucho mimo.... y ella baja a saludar al amigo, lo besa ... lo lame... lo salivea....por momentos con furia y otros con delicia...., la paro porque sino tanta locura me iba ahi nomas... voy yo a besar su pesebre..., depiladito perfumado... que daba placer... mucha lamida, se mojaba... mucho...mientras me garraba la cabeza para que no salga, hasta que la hago acabar....Ponemos forrin, ella en 4....y empezamos suvamente por su autopista...saca de abajo de la almohada un amigo y se lo lleva a su cola....y ahi nomas una doble penetracoin increible......cambio y voy por su colectora y lleva a su amigo por autopista.... asi un rato, hasta qu le pido terminar...en su boca...Se acuesta al borde la cama yo parado...su cabeza caia un poco y le termino en la boca... cara....( mucha leche ).... y la deja caer por el costado de su boca..... la verdad me hubiera gustado que la tragara.. no lo pedi por delicadesa---ejejeje.. vuelvo en si de la limpieza de rigor... a la cama mucha charla, y otra vez.. a repetir todo pero esta vuelta de parados....TERRIBLEEEEEEEEEEE...... espejo a fulll y ora vez deje los amigos en ella.....nueva limpieza...... charla..y el amigo daba para mas, pero ya habia pasado la hora , seguro que podia mas..pero me tenia que ir..
Taina sos una amor si lees esto sabe que me volves locoooooo y vuelvo por massss...y sos lo mass... DIOSAAAA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi y artigas
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10