¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Un buen garche con Ashley !!!
04-Dec-2015, 23:55
Que bien la pasé!!! Paso a contar mi xp de esta tardecita con Ashley.
Andaba con ganas de ponerla antes del finde xl. En un alto laboral, entro al foro y me encuentro con una xp de Ashley. Me cerró bastante lo que leí y decidí mandarle un mensaje por whatsapp. Al toque contestó y arreglamos rápidamente.
Salí hacia el domicilio indicado y, subte mediante, llegué puntualmente a la cita. Le mandé un mensaje para que me baje a abrir y se presentó una linda niña, de la normales que uno se encuentra por la calle y se da vuelta por el porte que lleva, buen traste y buena delantera. El punto en contra es que el edificio donde está está en obra, con lo que ello implica.
Llego al depto, un depto coqueto, un dos ambientes tranquilo y bien equipado.
Me ofrece el baño, paso a higienizarme, y mientras pasa ella, me desvisto y me quedo en calzones en la cama esperando y cae con un conjuntito animal print que le quedaba lindo. Empezamos a los picos , besos en las orejas, en el cuello, le chupo las lindas tetas (naturales) que tiene, me restreja el culo sobre mi pija, que la pone al mango, pasamos a la cama, calza forro y empieza un trabajo oral completo, me chupó bien completa la pija, los huevos y bajo a unos black kisses que me pusieron la pija como piedra. Devuelvo el favor con una lustrada de concha, donde compruebo que estaba calentita. En un momento ordena "Cogeme" y allí vino lo mejor de la tarde. La penetré misionero y le di murra como si no hubiera mañana. Cambiamos de posición y ella pasó arriba a cabalgar. Alli cruzamos chirlos por ambos lados y palabras perras, para calentarla. Ella se cagaba de risa y me estaba recontracojiendo, otro ratitin en cuatro y otro rato en misionero, donde seguimos cruzando cosas perras, hasta que acabé en el único de la tarde, ya que este único polvazo me llevó 40 minutos. Llené el forro. Hacía rato que no la pasaba tan bien.
Pido ducha, me pasa un toallón. El baño con todo lo necesario. Me cambio, abono y nos vamos caminando, charlando sobre la vida (muy linda charla) hacia el subte, ella para un lado, yo para el otro y con promesa de volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - belgrano xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 7