¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina..entre el placer y el sexo salvaje
16-Jul-2018, 02:59
Hola colegatos... como están?
Bueno una de mis debilidades es Taina... su onda, su belleza..uff si sigo lleno el post con adjetivos calificativos ++++
Arreglo y paso el sábado a la tarde, me baja abrir su recepcionista, jamas te cruzas con nadie como vi un post por ahi, y subo ella abre la puerta, y estaba con algo tan suelto que le podias ver lo salvaje de su cuerpo y lo que me esperaba.
Higiene de rigor....y ella en la cama diciéndome... veniii...veniiii.... que iba a hacer salir corriendo?... naaaa volo todo menos el boxer y nos fundimos en besos y caricias sobre la cama...caricias dedos... hasta que me dice permiso puedo sacar el boxer.... no hizo falta contestar..volo.. y seguíamos abrazandonos franela a fulll...saboreo esos pechos terribles y hermosos que tiene.. bajo a visitar a su nena... cero olores... ella lo disfruta a full..seguimos un poco mas, subo con mi lengua por su cuerpo, me tira a un costado y ella me dice... ahora me toca a mi...... AHHHHHHHH mamitaaaa que mamada de la ostia... por favor esa boca hirviendo se sentía a pleno... y si seguía largaba todo ahi nomas... a lo que le pido que quiero cogerla....., sola me lleva despacio y toma el forro lo pone, un toque de gel... no porque sea muy grande ... pero si es muy gruesa...y ella arriba se sube y empieza a dejarla entrar de a poco.... movimiento suave...mis manos se perdían como mi boca en sus pechos..asi un rato hasta que queda poseída.. se sienta se agarra de mi pecho y empieza moverse mas rápido... llegado el momento ya saltaba arriba de mi pija... veía como entraba la fondo y salía... ella hacia lo mismo.....asi unos 10 minutos...hasta que explote en el latex....
TERRIBLEEEE........ eta vuelta no hice uso de la colectora pero esta cada dia mas linda..
Taina si lees esto sabes que me podes... y que pronto vuelvo.. pero quiero esa cola....... si esa COLAAAAAAA....
saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10