¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Taina excelente actitud y lugar
11-Aug-2015, 20:13
Buenas
ya se hablo mucho de la niña creo que es de la q mas xp tiene, creo que comprobe el buen servicio y lo bueno de la zona y el lugar.
Arreglar con ella es excelente, muy atenta y 0 drama, confirmo para el 04 agosto semana pasada a las 14:30.
Llego llamo de la esquina, me baja a abrir la tia creo q me dijo y paso, de primera impresion el dpto, el lugar, un lujo, todo nuevo un monoambiente muy grande, la verdad impecable, ella te recibe con una sesion de besos profundos onda novia de secundario hermoso, de cara no es mi gusto para nada, de cuerpo como se ve en las fotos, no modelo, no gorda para nada, pero con unas tetas terribles, lindo culo y piernas potentes.
Me doy una ducha, salgo y me esperando en babydoll, a la cama con muchos muchos besos y larga previa, la chuponeo toda, y arranca un pete hermoso, muy profundo, para no acabar luego de 10/15 min, la desnudo toda la pongo boca abajo y la empiezo a chupar con dedo en el orto, la doy vuelta y aca emepce la sesion de almejeada, hermosa sin olor, la lleve mas de 20 min facil hasta q la hice acabar como una bestia, apenas acaba me abraza desesperada, me lleva a su boca, se teruerza y me dice..ufff como me hiciste acabar te diste cuenta, yo soy dura para esto, le temblaban las piernas....y tuvo secuelas, despues d e1 semana todavia me duele el frenillo de la lengua...
Ella re caliente me pide q la coja y ahi calzo pilotin y en misionero furioso una terrible acabada, charla, y en 2 min me dice, sabes que son las xxxx?? Ah bueno le dije, para mi habia pasado re poco tiempo....
Ducha y a la calle
muy buen servicio, lindo lomo, la cara no es de mi gusto pero claramente es un placer su onda y servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - av mosconi 25xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 8