¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teufel
[XP] Abril, safo, pero no se si vale la pena
25-Aug-2016, 17:57
Buenas, llamo ayer a Abril, me atiende al toque y coordino con ella para encontrarme en la puerta del shopping que esta en ruta 25 y autop. del oeste. Luego de una espera de 20 minutos ella aparece, cuando la vi pense que boludo que soy, por esa plata me iba al centro y me comia a Scarlet, Megan, Luly o alguna mas que ya sabemos como estan, pero me habia tentado un poco las exp anteriores y me quedaba comodo. Ella es una nena de 21, morocha, agradable de cara, lindos labios, pero no mide mas de 1,60 mts y es gordita. Tetas normales. Entramos al telo ($ xxx extras) nos higienizamos y empezamos, besos y le pido pete, le pone voluntad, no es la mejor, pero le pone voluntad. Una cosa que le suma mucho es su simpatia y actitud, no le escapa a nada. Se me monta un rato, perrito y sabiendo que ya no iba a acabar, le pido pete, huevos, algo de BK y le dejo todo en la boquita, no traga, va al bano escupe y vuelve. charla amena, nos vestimos y la dejo en el mismo lugar. Desde mi punto de vista el fisico no la ayuda, sino seria una opcion interesante por la onda y la actitud.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Oeste - ruta 25 y autp. oeste
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6