¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rernesto
[XP] Taina Puro placer!!
12-Jul-2015, 21:04
Hola Colegas!!paso a redactar mi primera experiencia, que voy a compartir con ustedes, esto paso ayer a la tarde con la bomba sexual de Taina!!gracias a las experiencias leidas de otros colegas, me decidí a ir a conocer a esta mujer encantadora.
La llamo el viernes a la noche, me atiende con toda la anda, me cuenta como se maneja, la agendo y por whatapps ya decidido acordamos por las 17 hs en encuentro.
Llego a la zona del encuentro, la llamo por telefono y me da el oka con la direccion exacta, espero en la puerta del dept me baja abrir la hermana, barrio tranquilo. Me abre la puerta, paso y me recibio con una pasión, onda amantes besos a full, mucha lengua me apoyaba sus enormes tetas, mientras nos mataamos a dos lenguas y yo le agarraba el terrible culo que tiene!!me comienza a desvestir,chupada de tetas en el medio, me lleva a su cama, todo implecble, mono ambiente todo acondicionado nuevo y muy buena musica!
Comienza a besarme todo el cuerpo, hasta que baja a saludar a ernestito!!uff que locura, nunca me la habian chupado de esa manera,mucha saliva, garganta profunda, me pedia que le coja la boca,chupada de huevos y un black kiss inolvidable!!se acercaba el final esperado, no daba mas y le descargue todos los babys en la boca, no se si trago.
Charlita corta y seguia encendiddo para un segundo round,estabamos on fire!!chupada de pija salvaje y me dice te quiero cojer con mi conchita a lo que accedi inmediatamente se sube arriba mio y me pego una cabalgada de aquellas, mientra le chupa, sus pechos gigantes y se los apreta!!ya estaba pensando en cojerme semejante orto a lo que se lo pedi y accedio sin ningun inconveniente, se pone en cuatro y me dice cojeme mirando al espejo, mucha saliva al anillito, al forrin y adentro...fui entrandole despacito anillito cerrado, hasta que entro hasta los huevos y me pedia que le de duro, ella sentia una mezcla de dolor y placer..hasta que no aguante mas y le deje toda la descendencia en su señor culo!!!
Charlita, me ofrece algo de tomar, nos comenzamos a besar nuevamente,muchas caricias y ernestito queria otra vez un round!!se vino otra chupada infernal gp y le vuelvo a pedir la cola, esta vez en cuatro pero al borde de la cama, le di duro a pedido de ella con algo de dolor!!pero como buena perra,se la banco toda hasta que le volvi a lllenar el señor culo de leche!
El conclusion, para los amantes de las hembra que se brindan por completo y que disfrutan y nos hacen disfrutar!es una garantia. Hermosa persona y muy calida e todo momento te pregunta como la estas pasando, quedamos en hacer un trio con su amiguita julyeta.
espero a ver sido claro en el relato!Saludos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10