¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eljuligan_57
[XP] Taina Se Tragó dos pijas
11-Sep-2015, 12:20
Señores,
Después de probar varias veces con La hermosa Taina, incluso alguna vez en trío con su amiga Julieta (que también es un lujo). Tenía que probar algo nuevo con ella... un Trío, pero con un amigo y ella.-
Había hablado con un compañero de la vida, de lo buena que estaba y que era algo que teníamos que disfrutar juntos...
Le comento por mensaje a taina de mi idea y agarra viaje al toque. Creo que hasta estaba esperando que alguna vez le tirara una movida así. jajaa
Llegamos, por si alguno no conoce, tiene un monoambiente muy lindo y bien puesto, con somier, sillón, diván y un buen baño con toallas grandes y pequeñas limpias y listas para usar.
Empezó besando a mi amigo y arrancó con él... yo quería que se conozcan...
Mientras arrancaban yo me fui sacando la ropa tranqui... mirando...
Al rato me subo a la cama y con mi amigo nos paramos y Taina estaba extasiada de placer... dos pijas para ella sola, las chupaba... las pajeaba, las escupía, se las ponía juntas en la boca, chupaba huevos... todo
Hasta que se empieza a garchar a mi amigo y yo me quedo parado para que me la siga chupando. Un toque aguante. Con ella arriba de mi amigo, la acosté arriba de él y mientras le daban en la conchita hermosa que tiene, se la metí sin ni saliva en el orto y empezó a gemir... como nunca la había escuchado. Tenía dos pijas adentro y las aguantó muy bien... le dimos matraca 10 o 15 minutos, hasta que nos hace pararnos, nos la vuelve a chupar le embarramos tooooda la cara de semen. TREMENDO... gran experiencia... después de eso, yo no quería saber más nada... jajaja. No se si les pasó, pero cuando algo sale tan bien.. para que cagarlo con un segundo round...
Para terminar un buen duchazo, y a la calle.
Espero que sepan disfrutar de esta mujer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza/ - artigas y mosconi
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10