¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Laura Vip - Brindis con chechona.. ( video testimonial )
08-Dec-2014, 16:05
Hola amigos no podia ser de otra manera y empezo la gira de despedida del año, yveo dificil que sea larga. pero bueno.... empece por mi "novia".. Laura... uff que mujer.. cada dia que la veo es una sensacion diferente...
Llego a su ex dto... y subo estaba una amiga Carolina ( que entre nos esta muy buena ) y paso a la habitacion, previa higiene, pasando por delante de Caro y taoando mis partes...jejejejee
LLego decimos que filmamos hoy...... y no podia ser de otra manera... en esta epoca hay que brindar... y por ello fuimos..
Obvio ya mucho relato creo que no hace falta, pero la secuencia fue besos caricias...pete humedoo... muy humedo.....cola ( nunca puede faltar al verla ) y como apreta esa cola..........como me gustaaaaa.... pete fuera forrin, y ahi empezo todo el repertorio que quienes tengan xp contadas y votos positivos les pasare..
Ese pete fue sublime... que me hizo ver las estrellas como la cola apretada y profunda ........ hasta que lo pibes fueron todos a sus boca.... y de alli a la copa para el brindis..
Bueno gente repito nada de MP, nada de muditos... no pierdan el tiempo
Lau, pronto nos vemos y por dos horas para tener sexo sin pararrrrrr
Saludos gateros y buen año para todossssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Ahora encuentros
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]