¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] xp con PRISCILA B
26-Jun-2015, 21:02
[CENTER][LEFT]BUENAS NOCHES COLEGAS, PASO A CONTARLES ESTA XP, fue el martes 16 , jugaba Argentina contra Uruguay, y no tenia muchas ganas, hasta que entre a la pagina de BAIRES, y la vi perfil recien subido, "Priscila", tenia algo que me llamo la atencion, era muy pendex, que se yo... llamo y me atiende en el momento, me dice que vaya, y en 20 minutos ya estaba alla, el depto, es el famoso edificio de viamonte al xxx, si ese! donde estaban las desaparecidas VALL, CHERRY, y otras mas, que no me acuerdo de nombrar, pero bueno ya estaba ahi, las calles estaban desiertas ( por el partido) baja a abrirme y la pendeja esta mas linda que en las fotos! , posta que es linda eh, la saludo me invita a pasar, una vez en el depto me invita a pasar al baño y me ofrece una toalla, salgo del baño y entonces me dice que ya viene, me dejo esperando un rato ahi, vuelve y me dice: tengo que ir al baño, se vuelve a ir, despues vuelve y yo ya estaba en boxer, entonces pasamos a la accion, me dice que queres hacer, yo le digo acercate que te quiero dar un beso, ella a lo mucho hacia como uqe me daba piquitas y esquiva la boca un poco, no abria la boca para dar besos profudos, mmm pense, que ondaa,
, ya arrancamos no muy bien, ella pasa a hacer el pt, y es bastante mecanico, muy , la deje un rato hasta que deja de hacer eso , y se levanta de lo arrodillada que estaba y abrio un sobrecito de forros, y em puso el forro sin preguntarme, todos estos actos mecanicos, me hicieron acordar cuando iba a los "privados", no se cual sera el Cv de esta chica en esta profesión, pero parecía que habia trabajado en uno.
le pido que se suba arriba mio y ahi la cosa mejoro, muy bien arriba, por lo visto esa posicion le encanta, la cosa venia bien, y cambio de posiciones, en cuatro por autopista, murra murra y murra! que bien que la pasamos, hasta que se fueron los pibes. Despues del primer polvo hablamos, muy buena onda la piba, me conto un par de cosa de sus inicios en el rubro, bueno pasaron unos minutos y le digo seguimos', ella me dice: mira que no se si falta mucho, me fijo en la hora, y yo le digo comenzamos a las 9, me parece que esto termina a las 10 , ella me dice: vos llegaste 8:50, y aca la hora se cumple desde el momento cuando llegas no cuando comenzamos( entonces tenemos que contabilizar tambien cuando ella fue al baño a hacer pis no, bueno no quiero polemizar), nada me cambio y me voy, que voy a hacer, ya esta. me despido de uds colegas, uds saquen sus propias conclusiones.( OJO LA XP ES REGULAR, NO MALA)
SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6