¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Ailen una pendeja divina
02-Feb-2015, 10:42
Hola colegas!!!
Bueno esta xp es de hace un tiempito.
A la nena en cuestion la vi miles de veces en los ya historicos afters, desde ahi sus terribles tetas y su hermosa cara hicieron que la ponga en mi cat list de pendientes; sumado a los excelentes comentarios de mi guru gg.
Asi q bueno agarre y le mande msj, contesto al toque y arreglamos.
Llego al depto, me abre desde abajo, subo y cuando me abre, pufffff
que linda q es de cara la turra y ni hablar de las terribles tetotas:d.
Entro hablamos dos minutos, justo el baño se le habia inundado, solucionamos eso en dos minutitos paso me lavo y salgo, y ya estaba en bolas ella; hablamos dos minutos de cosas de la vida mientras me manoseaba el ganzo, al toque se me paro, me hozo un terrible pete, la verdad me encanto el pete de esta nena lo hace muy suave, estuvimos como 20 minutos, de ahi capza pilotin y se me sube, puffff q manera de cabalgar chupada de teas , besos rapido despacio, tremendo, agarro y la pongo boca arriba y a darle en misionero, la putita se juntaba las terribles tetas y yo dando le a morir, besos y mas besos, pla plapla pla pla y acabe.
Tremendo guascazo, paso al baño y cuando miro la hora siiii casi 50 minutos dandole.
Nos ponemos a hablar un par de besos y la verdad no daba para el segundo ya que el tenia otro colega q venia.
Suena el timbre nos cambiamos y bajamos.
Besito y a casa contento.
La verdad vayan a conocer a esta pendeja que en marzo se retira no se la pierdan.
Lo unico malo es q el depto no tiene aire, es lo unico q puede joder dsp todo lo demas perfecto.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: RECOLETA - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9