¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo69
[XP] taina y palom....sobrevivi que no es poco
07-Apr-2015, 20:30
hola AMIGOS ESTA EXP ES DE HACE ALGUNAS HORAS,durante mi ultimo encuentro con Taina y hablando de fantasias le comente q tenia pendiente un trio,pero bien lesbico,no hay problema me dice cuando kieras lo hacemos, tengo una amiga,no te vas a arrepentir.....Y llego el dia llamo el lunes y reservo para hoy las 16,como siempre baja la hermana de Taina a abrir y subo al dpto del placer,me estaban esperando en lenceria negra,arrancamos los tres a los besos,te gusta mi amiguita me preg Taina,linda morocha de 24 o 25 años,flaca de unos 1.70,piernas largas lindo culito y unas tetas para enamorase....me despego x un instante y voy al baño,impecable como siempre,a higienizarme,al volver empiezan a tranzar las dos nenas me le sumo y no me daban las manos ni la lengua ,estaban los ratones bailandome un malambo en la cabeza,es imposible llevar un orden cronologico ante semejante quilombo....,pt a dos lengua,pt de Taina mientras Paloma la almejeaba y le clavaba un un aparatito en el orto...pt de Paloma y ahora era Taina la q la cojia con un consolador.....la pongo en cuatro a Paloma y empiezo a chuparle el orto,mientras Taina se me une ,no aguantaba mas calzo forro y la entro a ortear a Paloma mientras Taina me chupaba los huevos y bk....y salieron los renacuajos,tomamos un poco de gaseosa y nos fuimos a pegar una ducha.....quilombo 2.....no ibamos intercambiando lugares ,Taina me enjabonaba y Paloma me dio una chupada de pija de antologia,volvimos a la cama y charla muy amena,Paloma esta empezando gatear,este era su segundo trio con Taina y como no tiene lugar convina con su amiga,realmente se llevan muy bien en la cama,el segundo cartucho fue similar al primero pero cogiendola a Paloma por la conchita mientras le chupaba las tetas a taina q su ves besaba Paloma....quilombo 3....,en fin fueron dos polvos con Paloma y por lejos la mejor experiencia gateril....el grif es x dos horas y la tablita es x Paloma ya q de Taina hay mucha info,disculpen lo extenso y lo desordenado del relato pero fue un verdadero y hermoso quilombo.....jaja,saludos a la barra
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8