¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] taladrado a besos y buena cogida con gina bg
06-Feb-2015, 13:59
esta exp es de ayer a las 18 hs andaba con ganas de tirar el pato al agua jaja, le mando msj a kamy ya que estaba extrañando esos besos y culito hermoso de la bebe de kamy y estaba ocupada luego a cindy y tania y no pude arreglar, le mando msj a gina que la tenia agendada de hace como un mes y arregle por 30 min para las 18 hs, llego al departamento y me estaba esperando con el vestido de la publicacion y una tanguita yo le habia dicho que me espere asi
una remerita y corpiño, saludo con un piquito despues empezamos a beso de lengua a full esperando que se desocupe el baño, luego paso a higienizarme salgo voy a la pieza y seguimos con los besos a full que linda boca carnosa de gina labios gruesos y rica lengua larga, es alta y bastante carnosa el culito esta hermoso tambien la acomode y le saque un par de fotitos, ya en la cama seguimos con los besos un rato despues baja y me hace un pete sin muy bueno con mucha saliba escupe al amigo acompañado con gemidos lindos,hermosa chupada de huevos , seguimos con los besos que rico besa esa lengua larga me ponia loco,le digo que lengua larga que tenes y se reia jaja eso nunca me lo dijeron, luego yo acostado ella encima mio la traigo y me pone la concha en la boca y sale una chupada de concha, un ratito luego calzamos forro y empieza una cabalgata de espaldas luego de frente a todo esto los besos de lengua eran a full esa lengua me taladraba la boca y me re gustaba, despues en misionero, en cuatro y despues pido colita, me dice dale mi amor despacito, se la meto despacito y voy acelerando el ritmo asi un ratito, luego de parados hasta que ya estoy por acabar saco el forro y me dice acabame en la cara y las tetas mi amor y ahi se la di en la boquita y en las tetas, hasta aca llego mi amor luego paso al baño un par de besos mas me despido y me voy mas livianito, un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Feb-2015 a las 08:58
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...