¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL DEMONIO ROJO
[XP] Un aire a pampita...y todo el torbellino de un huracan= miranda
31-Jul-2011, 04:37
Esta xp es del fin de semana pasado. Llamo por teléfono al pasillito y me atiende Miranda, en cuanto tiempo puedo verte???...me dice ahora mismo, ahora mismo estoy allí.
Así fuí al encuentro de esta bella Misionera que revoluciona los ratones del cualquier ser mortal sin distinción de sexo.
Me atiende ella misma, me hace pasar al baño ( ese mismo que mantiene roto el botón del inodoro... ya es todo un mito) paso a la habitación hasta que llegue el huracán Miranda. Aparece ya despojada de su ropa de calle, portando ropa interior y medias caladas que le quedaban hipersensuales.
Nos fundimos en besos apasionados, acaricié sus piernas, bese su boca, su cuello, bajé a su pelvis, succioné su almeja hasta lograr la temperatura optima para que se transforme en placer y moje su almeja. Devuelve favores con un pete maravilloso, pasando por los amigos. Psamos a misionero, cucharita hasta que logramos un primero compartido donde sacamos la pasión, manifestada en eyaculación coordinada de ámbos.
Paso al baño higienizo, vuelvo a la habitación y la miro viendo como se asemeja cada vez mas a Pampita, si la misma pampeana mujer del Vicuña que nos vuela los ratones a mas de la mitad de la población masculina del universo y tb. a muchas mujeres.
se lo digo, me mira sonriente y asiente diciendome que ya se lo habían dicho.
En el reláx en medio de la charla, comienza a hacerme unos muy, pero muy gratificantes masajes que hicieron que me ralajara cada vez mas.
Nos ponemos más mimosos, vuelve a besar al amigo que estaba para el segundo tiempo, y se enamoró de esa hermosa boquita de Miranda que lo mimó, acarició, succionó y se adueñó del amigo hasta tomarse la última gotita (sin tragar)
Nos quedamos un rato más en la cama acariciandonos y besandonos y despidiendonos hasta después del 20 que vuelve de sus vacaciones en su Misiones natal.
Miranda es una garantía de placer!!!