¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] sigo volviedo de a poco, hoy narela (el monumento al ogt)
01-Aug-2011, 17:35
desde que vi la xp del polacrin con esta piba me la agende para cuando pudiera tener suerte y despues de varios intentos se dio
el depto esta en maipu al xxx 5 piso, cuando llegue me mandaron a la habitacion del fondo que supongo que de be ser la uncia porque el lugar es bastante chico
la habitacion es chiquita y para mi gusto le falta un espejo, el baño esta muy limpio, tiene jabon liquido y te dan una toalla individual asique por ahi todo bien
como en las xp's anteriores lei que a veces te garcan con el tiempo estuve muy atento y no tuve ningun tipo de problemas
la piba es la de las fotos, es exactamente igual, esta buenisima tiene un ogt descomunal y arriba un tatoo que en las fotos fue borrado
el servicio en si es muy bueno; da besos, pt con (avisa antes), se moja a full y es recontra completa
es muy simpatica y muy piola. como ando con problemas de rodilla en el primero se me subio encima y se cabalgo todo hasta que me seco y para el segundo, despues de un 69 muy bueno se acomodo ajoba y dejo que ese señor ogt se comiera todo lo que le tire hasta que me mato nuevamente
no hice cambios de posiciones porque estoy averiado pero seguro volvere
nare, si lees esto espero que se te cumpla el sueño que me contaste, la pase barbaro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9