¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7LH
[XP] Talia piletazo - Tribunales
20-Sep-2019, 00:35
Hola colegas, esta exp es de hace un par de semanas, luego de una cena , me dieron ganas de ponerla, y rumbeo para Caba, pasada la media noche, plan A Alex, y si fallaba trataría de ubicar a Juli de Naifas. Me dicen q Alex esta ,m mando y sorpresa me presentan a unnpar de nenas q no conocía, me jodió un poco, pero una me comió la boca lengua hasta la garganta ja, no m acuerdo el nombre, rubia grandota onda milf, la otra re tenn Talia y beso también pero chupón , bue dije ya estoy acá y elijo a la nena.
Ella acuso, 19 y si los aparenta morocha con varios tatoos, faqui, tetis chiquitas pero con unos pezones bien reactivos ,carita redonda y boquita chica que me creía Nacho vidal jaja y ni cuarta parte la mia jajaja.,piel tersa , y una cola tal cual la fotos ,q no se si entrega pero unos dedos se perdieron en la acción.
La acción besos q fueron de mayor a menor, chupones q se se transformó en lengüetasos, manoseo de ambos , chupada d tetas y esos pezones parecían tarugos mientras m manotea al amigo q estaba al palo ya. Salio pete, en el sillón y ella arrodillada , lo hace muy tranquilo onda novia, pero muy bien lenguetasos, chupa los huevos, y la traga toda bastante baboso
Paso a devolver favores ,todo impecable y se moja bastante la nena, gemiditos , meto dedos , parece q lo disfruta, me agarra la cabeza y me refeega la concha en la boca. , calzamos forro y a cabalgar se mueve muy bien , cabalgata, refregada, chupada de pezones , besos a full. Cambio en 4 un rato y deditonen la cola mientras, cuando me aflojaron las piernas, pido pete de nuevo hasta acabar, se la mete toda y ponía la mano se la saco y ahora si hasta los huevos ,arcadas baba casi q se ahoga, pero se la banco chuapda de huevos y se vienen los pibes, aviso y a la boquita todos, no traga, pero chupo un rato largo después q acabe.
A todo esto ya había pasado como 45 minu, asi q charlita en la cama, abrazados como novios , besos de por medio. Le pedí fotos ,pero me dijo q no, q ese al otro día tenían q subir la públicacion en baires. La verdad la pase bien, y el piletazo salio impecable, por suerte.
Esperó no haberlos aburridos , y poder seguir colaborando colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls