¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eikichi-onizuka
[XP] Tamara BG - Buen servicio
03-Feb-2020, 21:09
Sigo completando mi bucket list, luego de estar muchos años de monogamia con mi primer y unica novia. Ahora quiero conocer todo distintos tipos de chicas
[Solo miembros ven links] hasta completar mi bucket list que el por el momento esta asi
- Paraguaya - 2x LISTO
- Morena - PENDIENTE
- Big ass: PENDIENTE
- Fitness: Intento fallido con Paola - PENDIENTE
- Big tits: PENDIENTE
- Asiatica: PENDIENTE y la veo muy dificil
- Alternativa PENDIENTE
- Rusa PENDIENTE
- Colorada PENDIENTE
Ahora a la experiencia con tamara, arreglo para las 19:00hs luego de salir al laburo. El dpto excelente sobretodo el baño enguage bucal, jabon liquido solo use el bidet por que ya venia limpio del laburo. La foto de la publicacion tienen bastante gaussian blur en la piel, estan sobrexpuestas y le cambiaron un poco el tono de la piel ya que es un poco mas oscuro IRL, rubia por eleccion, pancita normal, titis chiquitas pero bonitas, culito chiquito pero firme. Cara normal. A mi particularmente me gusto, soy de los que le gustan las minas normales que te podes cruzar en el bondi, las que tienen demasiadas operaciones me dan asco.
La accion: no me gusta el pete por que tuve un accidente y quede algo traumado, asi que empezamos con misionero , despues ella arriba, en 4, de nuevo ella arriba, de costado y ya cuando llegamos a los 20m no se si se canso o que pero me preguntaba cuando iba a acabar. Esto sinceramente me corto un poco el mambo y personalmente produce el efecto contrario tardo mas en acabar. Tambien fue mala mia de pedir media hora y no acabar en ese tiempo, pero le dije no hay drama te pago el extra, ahi le cambio un poco la cara, hizo un rebaje y empezo a pasar todos los cambios a xxxxRPM
[Solo miembros ven links] . Al rato acabe, queria seguir un rato mas pero como no hubo mucha quimica decidi dejarlo ahi, le pague lo que faltaba que no me quizo aceptar asi que habla bien de su persona se lo di de todos modos, me subi a la moto y me fui pisteando como un campeon.
Lamentablemente no hubo tanta quimica como con las otras dos chicas que estuve sobretodo con la del pv de tucuman al xxx que encima me olvide el nombre, capas por que soy pendejo y se que a muchas no le gusta
[Solo miembros ven links] .
Si alguno me puede dar alguna recomendacion para el bucket list sera muy agradecido.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Eikichi-onizuka; 03-Feb-2020 a las 21:21
Razón: falta info