¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombier
[XP] FLORCITA ... A domicilio ....
05-Nov-2010, 19:09
Una complicacion de tipo familiar tiene mis horarios totalmente ocupados ....
Se me complica bastante poder organizar un encuentro con tiempo ...
Nunca se que horarios voy a tener disponibles ...
... Y pensar que hasta hace poco era gato full time .. !!
Ayer llegue a casa a la nochecita ... estaba libre ... pero , conseguiria a alguien a esa hora ?
Se me ocurrio llamar a FLORCITA , ella hace encuentros por centro y tambien por zona norte ...
Habia tenido un par de xp. anteriores con ella que habian sido satisfactorias ..
llamo , y le pregunto si podia venir a casa , a mi se me complica salir ...
La suerte estaba de mi lado !! ... media hora despues le abro la puerta ..
FLORCITA ...
[Solo miembros ven links]
FLORCITA tiene 22 anios reales , es bajita , algo de pancita , muy linda de cara , pechos algo chicos , lindas piernas fuertes y .. UN HERMOSO CULO ...
Charlamos un ratito , tomamos unas birras , yo estaba sentado frente a la compu ...
"quiero ver algo en la compu , me dejas '' .... me dice mientras se me sienta en la falda ...
AHHH ... bueno ... !! el contacto de ese culo infernal sobre mi mienbro me puso al palo al toque .. !!
Duro poco la visita a la compu .. manos por todos lados , besos ..
Y volamos para arriba , a la catrera ...
EL primero me lo saco entre un muy buen pete sin matizado con turca ...
Descanso , birra , cigarrillos .. y el segundo se fue en una cabalgata infernal .. !!
Pase un muy buen momento con una chica linda , agradable , de buen servicio y lo que es muy importante , totalmente confiable para llevar a tu casa ...
No relojeo en ningun momento ... estuvimos casi 2 horas ...
gift xxx completa ...
espero sirva la data ..
Saludos !
Pd: disculpen si tardo en contestar las devoluciones , ando con poco tiempo ... bueno . me voy a hacer unos masajes , siempre por la zona .. despues les cuento !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro y zona norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]