¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jastin
[XP] Pamelita Vip - Tiene toda la onda y esa cola es tremendaaa (HAY FOTOS)
15-Jun-2019, 12:41
Bueno esta xp es de hace una semana exacta, estaba tranqui en casa hasta que ví unas fotos de esa cola de Pamelita y como soy fanático de chuparle el culo a las minas dije... la tengo que ir a ver.
Contacto: Le mandé mensaje a Pamelita ese sábado al mediodía y arreglamos para un par de horas después sin ningún problema. No le pregunté su servicio porque ya la conozco y se que da todo y con toda la onda.
Lugar: El conocido lugar de Suipacha en donde está mi querida amiga Ani, ya saben el lugar es copado, habitación grande, la cama buena, un espejo que sirve para ver todo lo que uno hace, baño limpio y grande para lavarse con todo lo necesario.
Ella: Bueno Pamelita es una morocha con cara picarona que ya la ves y tiene tanta onda que te cagas de risa, buenos pechos naturales con la caída normal y una cola que para que hablar, es la típica cola que ya le tenés que decir burra, porque es grandota.
Acción: Arrancamos a los besos, mete lengua a full, me empezó a tocar la japi y se manda al toque a chuparla, se la come toda, la chupa muy lindo. La pongo en cuatro y esa vista es tremenda, le empiezo a chupar el culo, sin olores bien limpia ella, nos tiramos en la cama, seguimos tranzando mientras me pajeaba, vuelve a chupármela, le pido nuevamente que se de vuelta, quería seguir chupándole ese orto hermoso que tiene, mientras le metía un dedito en el culo, dsp la acosté y le chupé un rato la concha bien depilada y limpia. Calzamos pilotín, se me subió arriba, le pedí que se ponga en cuclillas y ahí se vino la leche. Charlamos un rato, nos besamos un rato más y nos despedimos.
Conclusión: Es una mina con la que la vas a pasar bien seguro, copada, le pone toda la onda, yo no le hice la cola porque no soy ortero, pero se que la entrega. No soy ortero, pero si fanático de chupar culos de mujeres jajajajaja.
GRACIAS POR LEER, TENGO UNAS FOTOS DE ESE CULO HERMOSO QUE LE VOY A PASAR A TODOS LOS QUE ME LA PIDAN ACÁ EN LA XP, NO ME MANDEN MENSAJE PRIVADO.
SALUDOS
Link a la publicacion en BairesGirls