¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diech2020
[XP] Brenda Hot - Tribunales VOLVIÓ!!!!
27-Jun-2019, 00:57
Colegas!
Vi una xp redactada de Brenda y al toque le mandé un mensaje jajaja, reservo turno para las 14:30.
Hace meses que no la veía, ya había pasado con ella varias veces antes de que se fuera.
Varios la deben conocer, petisa, 1,50 o un poco menos jajajaja, tetas chicas y un culo descomunal para enmarcar y ponerlo en un cuadro.
Llego a la dirección, te abren de arriba 0 problemas. Subo, toco timbre y la puerta se va abriendo y ella escondida atrás jajajaja.
Estaba con una bata, se da vuelta a cerrar la puerta, y ver como se le marca esa manzana
tenía ganas de agarrarla ahí nomás.
Vuelvo del baño y ella ya me estaba esperando en ropa interior, me acuesto y empieza a darme besos, ufff, lengua por acá lengua por allá, me puso al palo.
Baja y me hace un pete sin, bastante bueno!
le pido un 69, accede sin problemas, conchita depilada, 0 olores, labios rosaditos, dios mio
Estuvimos ahí un rato, pido pilotin, la pongo en 4 y a darle nomás, como me calienta cuando te dice "ay si papi mas duro" y como para no hacerle caso
jajajaja
despues se subio arriba mio, la puse de espaldas porque necesitaba ver como se movía,
un espectáculo! te deja temblando las patas!!
La puse boca abajo, como para terminar, con furia, como para que se de cuenta que la extrañe
y salen todos mis herederos al látex.
Me limpio, hablamos de boludeces mientras me cambio y me fui con la promesa de volver una hora para ir por colectora
En ningún momento te pide el regalito, xxxx media hora, xxxx la hora.
Es una nena hermosa, tiene un culo hermoso mal, tetas chiquitas. Y cuando te habla y te pide mas fuerte mientras te la cojes te calienta el triple.
Y hasta acá la xp, buena semana colegassssssssssssss, cualquier duda pregunten, saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls