¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Natalia, más mal que bien
16-Mar-2018, 13:11
Colegas, paso a relatarles xp de hoy a las 00.30 hs aprox. Tanteando en el rubro nocturno, enganché a Natalia, con fotos tentadoras y un gift que me pareció acorde ($ xxxx la hora). No tuve problemas en coordinar, y cuando llego al lugar me abre la xxx, lo cual me empezó a dar feas sensaciones. El lugar es un PV fulero, creo que muchos conocen, pero soy de los que prioriza otras cosas por sobre el ambiente. En fin, se presenta la dama y la primera impresión fue "me quiero ir". No me pasó nunca, pero siempre hay una primera vez. Ahora que veo las fotos, no es ella, claramente. Lo que más me desilusionó fue su cara, no me gustó para nada, pero fue simpática de entrada, así que me mentalicé en remarla. Obviamente le pagué por 1/2 hora ($800) y me dejé llevar. La mina hizo todo, y su fuerte fueron los besos, que me transó como 20 minutos, lo cual no me molestó porque no arranqué caliente. Después de tanta franela, me motivé un poco más. Me hizo un buen PT con gran acceso a los gemelos, pero veía que poco y nada al tronco, hasta que me la veía venir: me calzó pilotín y ahí sí salió con todo GP. Supuestamente era bucal sin, pero como había perdido parte del interés, dejé que siga. Sin estar muy erecto, hicimos un misionero y largué los pibes en cinco minutos.
La verdad que la flaca es muy simpática y siempre con una sonrisa. El servicio está bien, ella maneja todo con mucha cancha y te hace sentir cómodo, pero sin esperar una bomba, no me gustó su físico y contra eso no hay nada que hacerle.
Salute y espero que sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6