¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Tamara BG -Linda Mina y besuquera
05-Jul-2019, 20:38
Hola , andaba desaparecido porque estaba en pareja pero ya se termino. Esta xp es de hoy 19 hs. Mando mensaje y fueron medio frio pero se ve que era la xxx que atendia salgo de la oficina y me el xxx no venia nunca asi que le mande mensaje si me podia bancar 15 minutos me da el ok. Llego y enjuago al amigo por el frio que hacia casi desaparece [ broma]
Tamara es una guarani de 24 años rubiecita copada
Accion: que mas puedo aportar ella es super atenta , muchos besos y siempre dispuesta a lo que vos le pidas.
Fueron 1 polvo y medio. El primero muchos besos paleteada de mi parte linda conchita pete con gp y enfunda linda cavalgata me pego .luego la pongo patitas al hombro y le doy por un buen rato hasta que se van los pibes me ofrece un vaso con agua y charlita copada es una mina simpatica con una sonrisa que enamora
El segundo no llegue pero intente hacerle la colita que me la dio sin chistar en cuantro le di y entro si chistar luego me canse y salio pt pero tenia al amigo sensible y me puso la lenguita para mientras me pajeaba pero no pude llegar.
La recomiendo a demas esta a precios cuidados y tiene bue servicios
Saludo y me van a tener subiendo xp mas seguido.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls