¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Tamara BG - Mañanero de viernes
24-Sep-2016, 16:48
Estimados:
Paso a contarles una experiencia de ayer.
Andaba por el centro a la mañana y me encomendé en la difícil tarea del mañanero (voto por más chicas desde temprano). Después de varios intentos a distintas chicas logro contactar con Tamara BG. Me dice que está disponible y parto para allí (estaba a 5 cuadras).
Edificio con portero que te anota todo, subo, piso en reparación. Toco el timbre y me abre Tamara en un conjuntito negro que el quedaba muy lindo. Sin uda es la niña de las fotos, aunque con Photoshop. Le arreglaron un poco la cara y le tensarn un poca pancita, más floja en la vida real. De todas formas, es la de las fotos y está buena, para darle un rato largo.
Vamos a la acción, abono el regalito y empieza con unos besos raros, con poca lengua. algún lenguetazo de esos que te frenan. A mi me pasó eso. Luego se prende a un PT muy bueno, con mucha saliva y ganas. nos tiramos a la camay siguió la acción entre mis piernas. La pongo boca arriba y bajo a devolver gentilezas. La chuchi bien depilada, limpia, cero olores. Ni bien empezás ella empieza agemir, demasiado fingido para mi gusto. Sobretodo, porque no se moja o cuesta que se moje. De ahí pasamos a una cabalgata muy buena, de hecho duré muy poco y los nadadores fueron contra el latex.
Luego poca onda durante el intergarching. Me costó mucho hablar con la mina. Ella empezó a tratar de revivir al pequeño Marquito, lo cual fue una ardua tarea. Buen bucal para realzar la cosa, luego en 4 un buen rato. Pedí el asterisco y sin problemas aceptó. Lástima que me abandoron las fuerzas y no pude llegar al final.
En fin, en líneas generales la experiencia fue buena. A mí me costó encontrar con la niña, pero posiblemente sea un tema propio.
Espero que les sirva la experiencia,
Marcostaqui
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín y córdoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7