¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luuque
[XP] Tamara BG - Microcentro
28-Jul-2019, 12:36
ayer estaba paseando por el centro, mande mensaje y responde con un copy paste muy parecido al de mily. arreglo para el momento, subo al depto que comparte con mily, escucho los tacos y me abre la puerta.
tamara es una chica rubia por eleccion, no es flaquita (esperaba una chica mas menudita) hermosa cola lindas piernas, es una chica mas morrudita que en las fotos, no es gordita, pero si morrudita, de cara no es fea, es cachetona y con una boca muy carnosa, simpatica.
el garching fue bueno pero... tiene sus mañanas. no besos en el cuello, no meter dedos, no aprietes aca, eso me molesta asi me duele, etc etc.
igual me llenó de besos, tiene una boca muyy carnosa y sus besos son muy agradables, el bucal sin es hermoso, si la dejas te despacha, mucha saliva y gp a pleno.
luego del bucal hubo un misionero, la di cuelta chuchi, cola, en cuatro y cuando vi que se me escapaba le pedi acabar en la boca, ya que el pt me encantó
accede, me acuesto y empieza con su arte hasta que me saca hasta la ultima gota (no traga, escupe en servilleta) me cambio paso por el baño y vuelta a la ciudad.
el servicio de tamara no es malo, pero fui buscando una geisha como mily. es linda, y correcta pero prefiero a su compañera.
bueno eso es todo, saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls