¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rubenmerino1981
[XP] Tamara BG - Microcentro
10-Nov-2019, 18:39
Saludos a todos Gateros!!!
Estuve de paso por la Hermosa ciudad de Buenos Aires y no tenia mucho tiempo asi que me fui con una que tenia pendiente hace mucho tiempo. No me voy a extender mucho en los detalles.
Mando mensajes contesta y acepto sus servicios, llego al lugar, el portero me pregunto a que piso, se lo digo y subo, al llegame habre la puerta un mujercita que solo ver su cara sabia que la iba a pasar bien, es muy gauchita, me recibió con un beso hermoso, pido pasa al baño, ducha de rigor, y salgo al matadero, la pija con me dejaba pensar , se habia acumulado toda la sangre en mi miembro, la bese por todos lados, y me acoste boca arriba donde la susodicha me propicio una hermos PETE, no tiene limites esta nena , no me dijo no a nada, ya no aguantaba mas y le pido misionero lo cual accedio , bombeo tres veces y ya lo tenia en la punta, intente aguanta todo lo que pude pero le pedi acabar en su boca, y asi fue, me lo mostro y fue al baño, pase a higienizarme y esta mas liviano, nuevamente me acuesto boca arriba y ella sola empezo un pete muy delicado ya que el nene esta sensible, dos minutos y ya esta al palo, le pido nuevamente misionero ya que no pude disfrutar mucho por mi rapido final, ahora si le di masa durante un rato, luego pasamos a 4 patas , madre mia , no se queda le di hasta lo mas profundo que puse (pito corto soy jajaj), pasamos a cucharita y ya sentia que venia nuevamente el segundo final, y pedi misionero nuevamente, fue como hacerle el amor a mi señora jajaj, acabe y nos besamos, pido pasar al baño y miro la hora y me quedaban unos 20 minutos, al salir del baño ella me mira y me dice "seguimos mi vida", mi pito no daba mas pero mi mente decir siiiii jajaj, pete a full y logra pararlo y le acabe en la boca ya esta vez eran unas gotas , una genia me vacio los huevos, me fui como un angel , volando por todos lados como si estuviera drogado
.
Abrazo gateros y espero que les guste, se la remil recomiendo.
P/d: al ir camindo por la calle me acorde que no le saque ni una foto y subi con esa intencion pero la calentura me hizo olvidar todos jajaj.
abrazo chauu Gateros
Link a la publicacion en BairesGirls