¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anormalboy
[XP] Tamara BG - Microcentro
25-Nov-2019, 05:31
Hola a todos colegas, esta exp es de hace una semana, estaba caminando por el centro tipo 17hs y venia medio caliente asi que empece a buscar exp y justo de con esta chica con buenas exp y precio acorde a mi presupuesto, mande msj y responde que podia a las 18hs coordinamos pasa direccion piso y reservo para una hora llego al lugar es en plena peatonal un edificio el portero pregunta el piso y subo, la chica me abre, ella es delgada pansa chata, tetas pequeñas, cola pequeña de csra es normal no es linda ni fea, lo que si en la publi dice que tiene 24 año pero tiene unos cuantod mas igual no me molestó.
Paso al baño ducha rapida y empezamos piquitos besos pero no a full, chupada de tetas, manoseada de culo, y empieza la chupada de pija, la mina la chupa muy bien casi me hace acabar, asi que pido 69 y le chupa la conchita a full cero olores muy rica, despues le digo que suba ponemos forro y arriba cabalgata a full y se va el primero, charlita intermedia( no soy de hablar mucho) besos, luego otra ducha rapida, ella tambien, y le pido chuparle la conchita porque me encanto le pido que se siente en mi cara y chupe como loco, despues le pido la cola y acepta sin problema, un poco de gel y adentro, el culito bien apretado lo tiene y entre a drle a full y ella gemia como una loca, terrible cogerle el orto aso en cuatro, despues de un rato dandole le digo que quiero acabarle en la boca, se la saco del orto saco forro y le froto la chota entre las tetas y luego cuando estoy a punto de acabar se la meto a la boca y ella la chupa sin parar y acabo todo, ella escupe y luego ducha rapida me cambio y al ruido de ls ciudad.
La chica es muy buena onda, la chupa genial y el precio es bueno.
Gracias por leerme colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls