¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Tamara BG - Microcentro Ñapuá Paraguay! Tan dulce como la miel.
22-Oct-2019, 16:38
Buenas Tardes Colegas!
XP de ayer lunes andaba cerca del conocido edificio gateril ya conocido de Florida y lavalle.
Un colega aviso que tamara tenia una promo imperdible de 11 rockitas por una hora convencional y una vez confirmado esto con la nena guaraní, me dirigí rapidamente a su encuentro.
ascensor después de que el clásico securities revise la mochila. Así nomás, a míno me molesta.Pero esto es tradicional en el edificio desde siempre. La nena me recibe con ropita de combate (tanga negra, tacos y una camisola rosa. Beso en la mejilla, le aviso que voy a tomar una hora, abono el gift de PROMO y le digo que necesito ducharme, con una sonrisa me alcanza un toallon de la mesita frente a la cama de un cuarto en penumbras con luz tenue azul de la mesita de luz perchero arriba de la mesita empotrado en la pared, un par de banquetas y no mucho más.
Paso al baño muy minimalista es como que tiene lo justo y necesario, pero no lo tomo como punto flojo solo que a mí me gusta ducharme casi como en mi casa. Jaja
De vuelta en el cuarto que en realidad es un cerramiento del resto del 3 ambientes, la nena me espera de pie sumisa, le pido que se saque todo, rubia por elección. Tiene un cuerpo trabajado y me confiesa que va al gym regularmente.
Comenzamos a los besos, es muy besuquera y luego ya en la cama caricias pur todo el cuerpo.
PT muy bueno salivoso, a mi pedido GP y lamida de kiwis, ella hacia todo lo que le iba diciendo, la cola es por un plus y yo iba por la promo pero en una
próxima visita seguro le entro!
chupe sus gomitas con ganas, pedí pilotin y le entre con algo de dificultad, si es algo estrecha!
Arrancamos en misionero, luego cuatrochi, cabalgando y sentado yo en la banqueta con ella engrampada en el muñeco. Ya no ahuantaba más, volo forrin y se la mande a guardar en la boquita.
liquidado el hombre me saco todo y mientras quede tirado en la cama ella escupio en una servilleta y me alcanzo otras a mi. Ahora si ducha de ambos. Le saque algunas pics mientras me vestia y con beso de despedida bien humedo sali nuevamente a la ciudad de la furia. eso es todo amigos, escribo desde el celu disculpen errores y ya saben USUARIOS PARTICIPATIVOS pidan material por aca si? Felices Polvos para todos! F
Link a la publicacion en BairesGirls